ertitoo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 hola tengo dos pc en casa y no soy capaz de descargarme los manuales ni del navegador rsn-e ni del a4 avant 2006 alguna buena persona me puede ayudar gracias Responder
Cercha Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Ocupan bastante como para enviartelos por mail. Algunas veces los enlaces ya están caducados, pero otras veces funcionan... sigue intentandolo compañero. En los post fijos de esta sección tienes el manual de uso del coche, yo el del navegador lo "compré" en el CARREMULE :clap1: Responder
ertitoo Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 cercha soy de merida si quieres me das un privado hablamos y pasaria a rrecogerlo en un cd si me quieres hacer el favor de grabarmelo Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola tengo dos pc en casa y no soy capaz de descargarme los manuales ni del navegador rsn-e ni del a4 avant 2006 alguna buena persona me puede ayudar gracias Despues de leer tu aviso, he comprobado el enlace y me he bajado el manual sin problemas. A ver si estás haciendo algo mal................ SALUDOS Responder
Navassenc Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola tengo dos pc en casa y no soy capaz de descargarme los manuales ni del navegador rsn-e ni del a4 avant 2006 alguna buena persona me puede ayudar gracias Pruef con este enlace que a mi me funcionó. http://www.megaupload.com/es/?d=JYRANAUH Responder
Cercha Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Tranquilos compañeros, ya se pasó ertitoo por el trabajo y se los llevó en un pen-drive. Aún así aprovecho para decirle que del "carremule" me bajé la versión del manual del RNS-E especifico, ya que el que se llevó fue el del rns-d. Así que ertitoo cuando quieras me lo comentas y me llevo al manual del rns-e al curro y te pasas como la otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.