argentino Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 me presento soy argentino y ya tengo mi A6 un 177 cv de gasolina del 2003 esta impecable :clap1: tiene 49000km espero poder disfrutarlo con mi familia y todos vosotros ya que estoy aprendiendo cosas nuevas en este foro el coche lo compre en un concesionario audi donde el jefe de taller es amigo y me lo garantizo me dieron un año de garantía total, muy bien eso creo ,lo compre de gasolina por que lo uso poco soy camionero y lo puedo disfrutar los findes y estoy del gasoil hasta los hu...... bueno q me pongo pesado un saludo para todo el mundo Responder
DavidRS Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pasa y ponte cómodo, BIENVENIDO!!! Responder
yerar Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido y a disfrutar ese pedazo de carro.Pero queremos ver fotos del bicho!! Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido!! Ya estás tardando en poner fotografías del bicho. Responder
dcf Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Sin fotos no nos creemos nada. Responder
argentino Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hay ban unas pocas Responder
argentino Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 esto yo lo entiendo poco vale son muy grandes y pesan mucho las tengo que hacer mas pequeñas ya las mandare Responder
argentino Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ahora creo q si las e subido Responder
nachotk Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Precioso Argentino Que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes! Responder
davidroad Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 MUY GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO PARA MI LE FALTA K SEA QUATTRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.