noel Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 buenos dias , pues ayer fui a ver mi a5 recien llegado. La verdad tenia mis reservas respecto a las opciones que habia añadido a posteriori , como el tema del hold assist, tempomat y asientos deportivos..pero todo ha venido como me habia comentado mi comercial a pesar de que se lo habia notificado 1 semana antes de entrar en produccion. Por cierto , me vienen los asientos electricos -reglajes etc- de serie con ellos, y como es de suponer no los he pagado asi que muy contento. Me ha llamado la atencion los neumaticos , pues me he cogidolas ll de 18 y traen una michelin pilot sport..asi que bien. Ahora a esperar el papeleo , y espero tenerlo todo listo para el proximo viernes , pues de lunes a jueves siempre estoy fuera de casa dependiendo del proyecto. Un saludo. P.d para los que andan contando el tiempo , el mio fue pedido el 17 de octubre, producido en la semana 2 y el 1 de febrero en el conce. He de decir , que mi comercial , no ha fallado ni un solo dia en lo que dijo cuando nos sentamos a firmar el 17 de octubre, asi que al cesar lo que es del cesar , pues al final la calidad de la marca la da gente como él. Responder
Lu_is Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Enhorabuena! Ahora que papeleos tienes que hacer? Seguros y que mas? Por cierto, eres ingeniero? Responder
Aero Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Enhorabuena por el coche! Qué suerte lo de los asientos eléctricos, el mío también se produjo la semana 2 pero todavía no he podido ir al conce, a ver si con un poco de suerte lleva sorpresa gratis. Responder
noel Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Enhorabuena!Ahora que papeleos tienes que hacer? Seguros y que mas? Por cierto, eres ingeniero? Me lo financia la propia Audi, lo de ingeniero ..hehe no , consultor. Un saludo Responder
Lu_is Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) Enhorabuena!Ahora que papeleos tienes que hacer? Seguros y que mas? Por cierto, eres ingeniero? Me lo financia la propia Audi, lo de ingeniero ..hehe no , consultor. Un saludo Lo decia por lo de los proyectos que comentabas. Y una semana les cuesta hacer los papeles? Editado 2 de Febrero del 2008 por Lu_is Responder
noel Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 pues parece ser que si...montar la propuesta, firmar..y luego que den la pasta ...matricular..y listo. Espero que el viernes este listo, os ire contando. Responder
disipado Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar, Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial Responder
noel Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar, Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial En La Coruña! Responder
angelj Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar, Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial En La Coruña! Hola Noel, prodrías poner por cuanto te ha salido y el % de descuento? así lo comparo con mi presupuesto de Arrojo Suerte con tu coche Saludos Responder
noel Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 q suerte pot todo tiempo asientos, ahora una semana largita y a disfrutar, Por cierto donde lo compraste?????, por lo del comercial En La Coruña! Hola Noel, prodrías poner por cuanto te ha salido y el % de descuento? así lo comparo con mi presupuesto de Arrojo Suerte con tu coche Saludos no tengo la factura por aqui , a ver si la encuentro y te lo paso. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Enhorabuena por adelantado. A la espera de fotos estaremos pendientes en cuanto puedas Un saludo. Responder
CAULET Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 A VER SI NOS PONES UNAS FOTITOS.SALUDOS. Responder
mula007 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola, primero enhorabuena!!! Segundo, si no te importa, aunque sea por MP, me gustaría saber que tal el tema de la financiación con audi, por cuanto sale, cuotas etc..... Gracias Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A VER SI NOS PONES UNAS FOTITOS.SALUDOS. eso eso enhorabuena por la compra Responder
noel Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 A VER SI NOS PONES UNAS FOTITOS.SALUDOS. eso eso enhorabuena por la compra pues mañana pagare la entrada ,y firmare la financiacion.. asi que puedo confirmar que lo recogere el proximo viernes 15. Ya he comentado que solo estoy en casa de viernes a lunes...asi que una semanita para la cuenta atras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.