Freestylero Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Esos cables de la can que funcion hacen? son los que harian que saliese la informacion en el FIS? hacen que se apague y encienda la radio con el encendio del coche con la llave? Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ya tengo la concert II en casa, pongo una foto de la parte trasera, la conexion circular de la izquierdo supongo es la radio, pero que es la otra como de plastico marron verdoso? Referente a medidas me da a mi que me toca brico total Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Voy a poner un esquema con las dimensiones de las concert II dependiendo de si es de un A3 8P o un 8L Alguien sabria con que podria rebajar esos ciertos milimetros que me sobran sin destrozarla viva para que la radio encaje en mi A3 8L? Responder
badteriox Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Y para que quieres una concert II.??? Esa radio no vale ni de pisapapeles. Yo estoy loco por deshacerme de ella. S2 Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 La verdad que lo perfecto para mi seria conseguir justo la de mi modelo una del 2002 y dejarme de teener q lijar para conseguir las medidas pues yo creo que me he decidio por la comodidad de no tener que andar quitando la caratula y que la radio s eencienda y paague con el encendido del coche la verdad que por tecnologia yo ahor atengo una buena una blaupunkt que va con tarjetas por lo q llevo 4 cds en un tarjeta de 2GB y en pantalalla sale titulo de carpeta y canciones asi q se que es volver para atras,pero no se tu radio cual es badteriox?? Responder
Freestylero Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tras recibir la radio, empiezo con el curro lo primero marcar las dimensiones en las que tengo que convertir la concert II de un A3 8P en la de un A3 8L (todo lo que sea quitar material tiene solucion, lo jodido seria que faltase, que no es el caso) La concert II de un A3 8P debido al salpicadero tiene forma de trapecio con su base superior arriba y la de un A3 8L es un rectangulo Responder
Freestylero Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ahora nos toca cortar los sobrantes que para rematar limaremos haciendo los ultimos ajustes Primero protegeremos bien la radio con cinta de carrocero para que no se le introduzca nada de viruta durante el proceso Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Queroseno a tu salud, pongo la primera foto de presentacion todavia me quedan muchas cosillas que hacer, pero verla puesta y funcionando es una primera alegria Responder
Freestylero Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 He comprado un cargador digital con ranura para tarjetas SD otra para usb y una auxiliar La verdad que con esto la radio ya queda muy completa, ademas me he llevado una grata sorpresa al ver que no tengo la limitacion de 6 cd's como he leido a otros foreros que compraron el xcarlink o el audilink hoy he probado con una tarjeta en la que tenia 13 cd's y los lee todos ahora me toca la instalacion que la voy a hacer en el cajon que hay debajo del clima ya lo tengo aqui para hacer el agujero Pongo una foto del cable que va del cargador digital a la concert II Responder
queroseno Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Queroseno a tu salud, pongo la primera foto de presentacion todavia me quedan muchas cosillas que hacer, pero verla puesta y funcionando es una primera alegria Te ha quedado genial , perfectamente integrada, un gran trabajo , solo falta ultimar unas cuantas conexiones y ya la tienes. S2 Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Ahora pongo una foto de la parte del cable que no queria para nada y he quitado que es la opcion que trae de tener el cargador digital y el original de audi asi que yo lo he dejado solo para el cargador digital que lee mp3 y wma de tarjetas sd o usb puesto que ya tengo parrot instalado meter esto detras de mi radio era un follon asi que opte por cortar y empalmar los 8 cables y me queda como en la foto anterior Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Bueno ahora vamos a liarnos con la hubicacion del cargador digital Lo primero hacer el agujero en la caja de debajo del climatizador Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 otra foto Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 imaginaros el agujero tendria que haber hecho si no hubiese quitado el conmutador, de esta manera el agujero solo con que pase el bloque es suficiente pongo una foto con el cable sacado del cargador digital si tienes un poco de cuidado nos encaja a la perfeccion como vemso en la foto y no hay q andar rellenando el agujero Responder
Freestylero Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 foto por delante de como queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.