NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 http://www.nba.com/lakers/news/080201gasol_trade.html Bueno lo que todos los aficionados al baloncesto esperabamos desde el año pasado ya por fin se cumplió. Pau por fin luchará por el anillo. Hubiera preferido que el año pasado le hubieran dejado ir a Boston por el equipazo que tiene este año. Aunque igual con tanta estrella junta y Kevin Garnett jugando en su misma posición, hombre de similares características, no tendría tanto protagonismo ni minutos como tendrá en los Lakers. Este año será difícil que pueda ganar el campeonato pero si el año que viene fichan bien puede que si. Fijaros como lo presentan los Lakers en la web oficial del NBA. El martes debutará y el viernes en Cuatro podrá verse un partido en directo. Un saludo. http://www.nba.com/lakers/news/080201detailsofthedeal.html Responder
xpp Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 bien bien bien!!!!!!! Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 joer de pu*t* madre no tenia ni idea de esa noticia (el curro me tiene adsorto ) Responder
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 joer de pu*t* madre no tenia ni idea de esa noticia (el curro me tiene adsorto ) que alguien banee a este tio......con esa firma ya no se si estamos hablando de la NBA o de la crisis hipotecaria en USA, jod**!!!! en serio, me gusta que este con los mejores, pero me da pena que abandone a Navarro a su suerte alli en Menphis... Tambien dijeron, que al año que viene podria coincidir con su hermano Marc, ya que esta drafteaado por los Lakers no??? Responder
xacobeo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 felicidades pau, tambien lo siento por navarro que se queda solo en menphis. Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Es una grandisima noticia. Por fin tenemos a uno de nuestros cracks en un equipo con cara y ojos! Si Navarro es tan bueno que se espavile como lo hizo Pau, seguro que lo consigue. Responder
karpu Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Tambien dijeron, que al año que viene podria coincidir con su hermano Marc, ya que esta drafteaado por los Lakers no??? Pues no van a coincidir porque en el Trade han incluido los derechos de Marc Gasol a Memphis. Gran noticia. En el foro acb se están corriendo de gusto solo de pensarlo A ver si en un equipo nuevo y con aspiraciones se motiva más y da todo su potencial Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 En cuanto al equipo de animadoras Pau ha salido ganando de calle http://www.nba.com/lakers/lakergirls/index.html A "destacar" en el puesto Whitney..... http://www.nba.com/lakers/lakergirls/0708whitney.html Responder
Zexar Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Me he alegrado mucho por Pau y por el deporte español. No soy muy aficionado al baloncesto, pero la noticia es de las que alegran mucho!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Cuando me entere ayer me alegre un montón, pienso que es el equipo ideal para triunfar de lleno en la NBA, para mi era la opccion que mas me gustaba. Buena noticia tras la no inclusión de Calderón en el All Star, mi apoyo a mi paisano Calde que es un Crack. S2 Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Menuda alegria cuando me entere ayer, y esq yo soy de los Lakers desde pequeño :ranting2: Responder
Kastor Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Magnífico debut: 24 puntos y 12 rebotes :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Magnífico debut: 24 puntos y 12 rebotes Ademas ha sido el lider del equipo ya q Kobe no brillo y solo metio 6 puntos, por lo tanto mas grande aun su debut :clap1: Vamos a por el anillo, arriba Gasol, arriba Lakers Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Partidazo para empezar, CRACK. S2 Responder
Irmol Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 WOW menudo comienzo. Que bien se ve a nuestro Pau con los colores del equipo anguelino. Opino que ese rendimiento es lo que de normal tiene que hacer Gasol en los Lakers y espero actuaciones impresionantes. Creo que Gasol y Kobe pueden hacer un muy buen equipo. ET por fin encontro su casa jajajaja!!!! Primera canasta de ET con el equipo de los Lakers!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.