Jump to content

Pau Gasol ficha por Los Angeles Lakers


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Menuda alegria cuando me entere ayer, y esq yo soy de los Lakers desde pequeño <_<

 

Joer a mi me pasa lo mismo! No me hartaba de ver a Magic, AC Green, Kareem y luego mas tarde Divac, Shaquille, Bryan... Y ahora no me hartaré de unir a aquellas imagenes las grandes jugadas que nos hará Pau!

 

El sueño de muchos chavales que juegan los domingos en los equipos de ligas inferiores hecho realidad.. Los Lakers y debut como lo que es: un autentico crack! :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda alegria cuando me entere ayer, y esq yo soy de los Lakers desde pequeño :p

 

Joer a mi me pasa lo mismo! No me hartaba de ver a Magic, AC Green, Kareem y luego mas tarde Divac, Shaquille, Bryan... Y ahora no me hartaré de unir a aquellas imagenes las grandes jugadas que nos hará Pau!

 

El sueño de muchos chavales que juegan los domingos en los equipos de ligas inferiores hecho realidad.. Los Lakers y debut como lo que es: un autentico crack! :laugh::thumbsup:

 

yo siempre estaba jugando con un amigo que era de los Detroit Pistons y menudas picadas, sobre todo cuando jugaban en los Play-off juntos, me acuerdo q nos pasabamos toda la tarde hechando picadas q si yo soy magic, que si el era Isiah Thomas y asi todo el dia, luego subiamos a casa a ver los partidos y a merendar, que tiempos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda alegria cuando me entere ayer, y esq yo soy de los Lakers desde pequeño :ranting2:

 

Joer a mi me pasa lo mismo! No me hartaba de ver a Magic, AC Green, Kareem y luego mas tarde Divac, Shaquille, Bryan... Y ahora no me hartaré de unir a aquellas imagenes las grandes jugadas que nos hará Pau!

 

El sueño de muchos chavales que juegan los domingos en los equipos de ligas inferiores hecho realidad.. Los Lakers y debut como lo que es: un autentico crack! :thumbsup::notworthy:

 

creo que muchos de nuestra edad somos de los lakers <_<

 

quien no se acuerda de esos duelos magic-bird, amgic-jordan o magic-thomas <_<

 

me alegro por pau, se merece estar en un equipo con posibilidades de ganar el anillo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen debut la verdad para tan sólo un entrenamiento ha parecido que llevase meses en el equipo.

 

Phil Jackson y Kobe Brytan han destacado la aportación de Pau, y con él se ven aspirantes al anillo han apuntado.

 

El viernes se podrá ver en directo por Cuatro Lakers Vs Orlando Magic.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con Gasol los Lakers campeones de la Conferencia Oeste.

 

Y líder del equipo hace unas horas en el primer partido de Playoffs contra Denver:

 

36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones además de ninguna pérdida de balón.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no seguía la NBA, y ahora gracias a Gasol me he vuelto a enganchar.

Aunque yo era de los Celtics de aquel famoso quinteto: Larry Bird, Robert Parish, Dennis Johnson, Kevin McHale, Danny Ainge, (ya ha llovido desde entonces) con ese Larry Bird como lo describían en aquel entonces "no corre, no salta pero es el mejor". ahora habrá que apoyar a los Lakers, con este Gasol inmenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en semifinales de conferencia, 4-0 a los Denver Nuggets.

 

Gasol muy bien en toda la serie, junto con Kobe.

 

En plan pivot dominador en ataque recibiendo muchos pases doblados de sus compañeros para meterlas para abajo durante toda la serie al margen de un muy buen tiro exterior y correr el contraataque finalizandolo.

 

Por contra los hipotéticos finalistas que se esperan para la final, los Celtics con el mejor record de la temporada, van empatados a dos victorias con los Hawks.

 

Las semis contra los Jazz parece que será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en semifinales de conferencia, 4-0 a los Denver Nuggets.

 

Gasol muy bien en toda la serie, junto con Kobe.

 

En plan pivot dominador en ataque recibiendo muchos pases doblados de sus compañeros para meterlas para abajo durante toda la serie al margen de un muy buen tiro exterior y correr el contraataque finalizandolo.

 

Por contra los hipotéticos finalistas que se esperan para la final, los Celtics con el mejor record de la temporada, van empatados a dos victorias con los Hawks.

 

Las semis contra los Jazz parece que será.

 

la verdad q estan siendo una pareja letal ya que los dos juntos estan dando mucho mas que cuando estaban separados, y esque la motivacion de los dos esta en lo mas alto, creo q pueden ganar el anillo, pero aunq han empezado muy fuerte, el camino sera duro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta madrugada para el que le guste el basket a las 4:30 en Cuatro s..to partido de la serie contra los Jazz.

 

Si ganan los Lakers pasarán a la final de conferencia.

 

En el resto de las eliminatorias todo muy igualado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los Lakers ganaron y a la final de conferencia (4-2 la serie).

 

El rival saldrá del partido definitivo de mañana entre Spurs Vs Hornets (3-3).

 

Boston ha ganado esta noche el séptimo y definitvo partido contra los Cavaliers finalistas el año pasado (4-3).

 

Y jugarán la final de conferencia contra Detroit que se deshizo con facilidad de los Magic (4-1).

 

A partir de ahora empieza lo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.