Jump to content

¿Como se ponen en las puertas?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, las taloneras del S6 último modelo sabeis alguno como se ponen en un A6 2.0 TDI también último modelo? JNV me parece que las lleva puestas o por lo menos me mando una foto y quedaban muy bien. ¿Van simplemente atornilladas por dentro de la puerta con un par de tornillos y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JNV como pusiste las taloneras del S6 en el A6, por lo menos en la foto que mandaste se ve que queda muy bien.

 

a mi me las pusieron en el conce pero en mi anterior A6 era simplemente quitar un tornillo que hacía tope y después hacer presión hacia fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del S6 n o sé como van montadas, pero las del Allroad no se pueden acoplar tan fácilmente a un A6, puesto que llevan unos 4 o 5 tetones que van dentro del plafón de la puerta y luego un tornillo por dentro de la puerta en cada extremo de la talonera.

 

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.