Quesito5 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 jod** tios, me poneis la miel en la boca y claro,.. Bueno, la cosa es que tambien quiero yo el navegador RNS-E y la pregunta es: El coche es eun A3 del 98 y el frontal donde esta la radio el clima y demas, es diferente al vuestro. No tiene ni posavasos y no tiene hueco para meterlo. Que se supone, que tengo que cortarlo yo o se puede comprarr el frontal y los consiguientes botones para que quede como el vuestro? Asesorarme un poquillo Responder
Juanm87 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 jod** tios, me poneis la miel en la boca y claro,.. Bueno, la cosa es que tambien quiero yo el navegador RNS-E y la pregunta es: El coche es eun A3 del 98 y el frontal donde esta la radio el clima y demas, es diferente al vuestro. No tiene ni posavasos y no tiene hueco para meterlo. Que se supone, que tengo que cortarlo yo o se puede comprarr el frontal y los consiguientes botones para que quede como el vuestro? Asesorarme un poquillo No hace mucho han abierto una discusión con ese tema, Navi en pre-restyling! NAVI EN PRE-RESTYLING! Espero que te sea de ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.