Maillo Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 pues na cda chicos queria saber si alguien me podria decir cuanto pesan las cuatro llantas del a4 sline con neumatico, ya que quiero comprarmelas y claro los portes ya sabeis, ah tambien os agradeceria que me aconsejaseis sobre que compañia ees la mas barata para el transporte, seur mrW..... muchimas gracias en breve vereis mi maquina... Responder
Jade Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El peso d las 4 en 17" con neumatico es de 23kg. Es decir, CASI 100kg las 4 llantas con gomas. Lo se xq las q tengo a la venta ya he mandado 2 y pesan eso. Sin goma son 16kg creo. Pero completa sube a 23kg. Responder
Maillo Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 muchisimas gracias jade, por cuanto sale mandarlas mas o menos yo vivo en segovia y se las quiero comprar a un chico de malaga, no sabes con que agencia de transportes es mas barato? saludos Responder
C_B_M Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que tal CORREOS . Yo he comprado el navegador (obviamente no tiene nada que ver peeeero), creo que es lo mejor con diferencia. Sobre todo comprando y vendiendo aquí en la peninsula. Saludos. P.D. Vendo mi radio concert a4 b7 y fuí a correos y me dijeron que por 6 kilos unos 8 o 9 euros (how about that). Responder
Jade Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El problema d correos es q no envian paquetes d + d 20kg. Yo fui a mirar cuanto me cobraban, y me dijo q el peso maximo eran 20kg. Transportes Buytrago me parecio barato. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 buenas, me agarro a este post por no abrir otro, para saber el peso de una rueda ( neumatico + llanta ) en 16". son las originales de los agujeritos ... pregunto porque enviandolas por el paquete azul de correos no sale muy caro, pero eso si, el peso maximo por paquete es de 20 kgs ... aunque si en 17" pesa 23 kgs ... no se yo. el tema es que no se me ocurre donde llevarlas a pesar, y tampoco quiero llevarme el trabajo de prepararlas para el envio, para llegar a correos y que no me las cojan. y si después de eso mira una agencia de transportes a lo mejor el que no las quiere es el interesado por el precio ... en fin, un poquito de ayuda porfavor .... Responder
rainsub Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 buenas, me agarro a este post por no abrir otro, para saber el peso de una rueda ( neumatico + llanta ) en 16". son las originales de los agujeritos ... pregunto porque enviandolas por el paquete azul de correos no sale muy caro, pero eso si, el peso maximo por paquete es de 20 kgs ... aunque si en 17" pesa 23 kgs ... no se yo. el tema es que no se me ocurre donde llevarlas a pesar, y tampoco quiero llevarme el trabajo de prepararlas para el envio, para llegar a correos y que no me las cojan. y si después de eso mira una agencia de transportes a lo mejor el que no las quiere es el interesado por el precio ... en fin, un poquito de ayuda porfavor .... no te preocupes las llantas de 16" no pasan de 18 kg., las envie por correo hace 2 años y ningun problema. :ranting2: Responder
nachogg Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 muchisimas gracias jade, por cuanto sale mandarlas mas o menos yo vivo en segovia y se las quiero comprar a un chico de malaga, no sabes con que agencia de transportes es mas barato?saludos Maillo, el mejor transporte , es que bajes tu a malaga a por ellas y asi de paso te comes unos PESCAITOS !!! :ranting2: :ranting2: PD ; Estoy esperando tu respuesta en el hilo de MF , saludo s :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 gracias por la confirmación rainsub. es que sé que rondaban los 20 kgs, por ejemplo las 17" andan entre 22 y 23 kgs, por lo cual adios paquete azul de correos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.