Jump to content

cuanto se devaluan nuestros vehiculos?


rubben1985

Publicaciones recomendadas

hola, lo de la devaluacion es un poco complicada para mi pq no se si la devaluacion es mas debida al tiempo a los kms... (por supuesto a las 2, pero q influye mas?).

 

Por eso, saber si alguien conoce una pagina o mas o menos me puede orientar de como va perdiendo valor un coche, pq aunq el mio tiene menos de un año, con muy pocos kms, siempre esta bien saber cuando es el momento idoneo para plantearse el cambio ( no es por ahora, sino para dentro de unos años, para saber a partir de q momento empiezan a pagarte lo q no valga :thumbsup: , no se si me entendeis. Es mas bien por curiosidad y prevision.

 

Ej. mi coche es de junio y tiene 8000 km (muy pocos, casi todos hechos en 2 meses, pero es q mi situacion de estudios me impiden disfrutar de mi gran coche). ¿cuanto me dan por ejemplo por este si me costo 30.500. (por supuesto ni me planteo venderlo. !con lo contento q estoy con el :thumbsup: !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.