jmotero Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola a todos. Voy a cambiarle las llantas a mi A3 y estoy calentado con las NEW RS4 (todavia no se si en 17 o 18'') Alguien sabe de un sitio donde las pueda pillar a buen precio y de confianza en Asturias (preferentemente por la zona centro) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola a todos.Voy a cambiarle las llantas a mi A3 y estoy calentado con las NEW RS4 (todavia no se si en 17 o 18'') Alguien sabe de un sitio donde las pueda pillar a buen precio y de confianza en Asturias (preferentemente por la zona centro) Gracias mira en www.llantastur.com tienen muchas y replicas tambien tambien venden la llanta con neumatico. yo no he comprado alli por lo que no te puedo decir que tal son, mira en google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.