CUEVASS6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 no esta mal....... Responder
detoning Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 creo que la modificación respecto a la anterior versión es sólo en el frontal y algún retoque más exterior. Alguien lo puede corroborar??? Por el motor es el mismo y las prestaciones las mismas Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 me he perdido algo??? esto no es un B7?? No acabo de entenderlo... Responder
quattro RS Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) me he perdido algo??? esto no es un B7?? No acabo de entenderlo... Efectivamente, es un B7... además recuerdo la publicación del artículo. La edición de la revista es de hace más de un año y pico como poco Editado 4 de Febrero del 2008 por quattro RS Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 me he perdido algo??? esto no es un B7?? No acabo de entenderlo... Bueno...siendo varios los propietarios de S4 B7 que participan en este subforo pensé que les interesaría el artículo, además de que es un modelo que se sigue comercializando. Que yo sepa en ningún lado puse que NO era un B7 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 me he perdido algo??? esto no es un B7?? No acabo de entenderlo... Bueno...siendo varios los propietarios de S4 B7 que participan en este subforo pensé que les interesaría el artículo, además de que es un modelo que se sigue comercializando. Que yo sepa en ningún lado puse que NO era un B7 ya , solo que lo veo "algo" desfasado (ojo, el articulo, que no el coche). nada más. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En el subforo A3 I colgué un par de pruebas antiguas de los TDI 100 y 130cv, seguro que más desfasadas pero interesantes para los propietarios de los modelos y al fin y al cabo a ellos iban dirigidas. Responder
quattro RS Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En el subforo A3 I colgué un par de pruebas antiguas de los TDI 100 y 130cv, seguro que más desfasadas pero interesantes para los propietarios de los modelos y al fin y al cabo a ellos iban dirigidas. Desde luego, siempre puede resultar interesante sobre todo si no lo has leído; lo que ocurre es que uno se espera al ver el título del post que se trate del B8, y cuando mira dice si es el B7... pero por lo demás "chapó" Saludos Responder
detoning Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 pues a mi el artículo me va de perlas para los datos sobre mi b6 Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 gracias... me encanta... buen bicho Responder
grp Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola...buenos dias... Yo tuve un S4 B7 durante 8 meses...y un amigo mio tenia un B6....manual los dos.... El motor tenia el mismo compotamiento..(que no sonido de escape...en el B7 estaba mas logrado...mas ronco...)...pero a nivel de chasis...eran diferentes....en el B7 se adoptaron mejoras...sobre todo en el eje trasero....que influian bastante en su comportamiento...asi como e el sistema de frenado.... Mi unidad ya llevaba las pinzas similares a las del RS4... y tenian un tacto y efectividad superior.... Los dos aceleraban en recta mas o menos igual...pero al entrar en curvas lentas....siendo ambos muy subviradores y morrones....el paso por ella era mas afinado en el B7....debido a diferente esquemas de suspensiones antes comentado... Un saludo GRP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.