Jump to content

Audi S4 Avant 4.2 V8 Quattro Tiptronic


Ragtop

Publicaciones recomendadas


me he perdido algo???

 

esto no es un B7??

 

No acabo de entenderlo... :cfsd1:

 

Efectivamente, es un B7... además recuerdo la publicación del artículo. La edición de la revista es de hace más de un año y pico como poco :laugh::laugh:

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he perdido algo???

 

esto no es un B7??

 

No acabo de entenderlo... :drooling:

 

Bueno...siendo varios los propietarios de S4 B7 que participan en este subforo pensé que les interesaría el artículo, además de que es un modelo que se sigue comercializando. Que yo sepa en ningún lado puse que NO era un B7 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he perdido algo???

 

esto no es un B7??

 

No acabo de entenderlo... :unsure:

 

Bueno...siendo varios los propietarios de S4 B7 que participan en este subforo pensé que les interesaría el artículo, además de que es un modelo que se sigue comercializando. Que yo sepa en ningún lado puse que NO era un B7 :unsure:

 

ya , solo que lo veo "algo" desfasado (ojo, el articulo, que no el coche).

 

nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo A3 I colgué un par de pruebas antiguas de los TDI 100 y 130cv, seguro que más desfasadas pero interesantes para los propietarios de los modelos y al fin y al cabo a ellos iban dirigidas. :unsure:

Desde luego, siempre puede resultar interesante sobre todo si no lo has leído; lo que ocurre es que uno se espera al ver el título del post que se trate del B8, y cuando mira dice si es el B7... pero por lo demás "chapó" :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenos dias...

 

Yo tuve un S4 B7 durante 8 meses...y un amigo mio tenia un B6....manual los dos....

 

El motor tenia el mismo compotamiento..(que no sonido de escape...en el B7 estaba mas logrado...mas ronco...)...pero a nivel de chasis...eran diferentes....en el B7 se adoptaron mejoras...sobre todo en el eje trasero....que influian bastante en su comportamiento...asi como e el sistema de frenado....

 

Mi unidad ya llevaba las pinzas similares a las del RS4... y tenian un tacto y efectividad superior....

 

Los dos aceleraban en recta mas o menos igual...pero al entrar en curvas lentas....siendo ambos muy subviradores y morrones....el paso por ella era mas afinado en el B7....debido a diferente esquemas de suspensiones antes comentado...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.