tom Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin!! Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!! Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!! saludos! Responder
disipado Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin!!Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!! Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!! saludos! Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos Gracias Responder
tom Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin!!Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!! Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!! saludos! Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos Gracias Yo lo pedi casi a finales de Octubre y se ha retrasado unas dos-tres semanas por problemas con el papeleo entre audi y el concesionario. Lo de los asientos no lo he visto, pero imagino que los traerá como el resto os lo contare en breve. El equipamiento te refieres a los extras? Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin!!Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!! Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!! saludos! Estos dos tres días que faltan no duermes ya verás Enhorabuena y en cuanto puedas fotos. Un saludo. Responder
disipado Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin!!Confirmado el martes me dan el coche!!, ya está en el concesionario y estoy con los tramites de matriculación!!! Que ganas, prometo un reportaje a fondo en cuanto lo tenga!! saludos! Cuando lo pediste, dinos el proceso please, q estamos desesperados, el equipamiento y los asientos electricos Gracias Yo lo pedi casi a finales de Octubre y se ha retrasado unas dos-tres semanas por problemas con el papeleo entre audi y el concesionario. Lo de los asientos no lo he visto, pero imagino que los traerá como el resto os lo contare en breve. El equipamiento te refieres a los extras? Si, a ellos me referia, pero ya veo q esta detallado en el post. Es parecido al mio, Espero q no se te hagan eternos estos tres dias. SAludos. Responder
morta Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola el mio A5 2.7 rojo brillante y lo recogi el 3 de enero ,los asientos electricos por la cara ,la verdad es que van de lujo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.