laly Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Holas: a ver si alguno me puede decir donde puedo comprar unas alfombrillas para mi niño de color azul ya que el interior es azul y el negro no se yo si quedara muy bien.... De todas formas se admiten comentarios..... UN saludo. Responder
magava Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola yo estoy en las mismas agradeceria la información de cualquier compañero un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 pregunta tonta: los que llevais el interior azul, las alfombrillas no son azules? sino lo unico que se me ocurre, es que vayais al conce y pidais unas grises y luego tintarlas vosotros con tinte de ese que se hecha en la lavadora. O si no, yo he visto interiores todo rojo por audi excluisve, y cuando digo todo es todo jeje, pregunta haber si esta en audi exclusive, en el conce saludos Responder
magava Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola yo acabo de encargarlas en castellana wagen mi coche es un audi a4 b6 con la tapiceria en azul oscuro y valen con iva las delanteras 76,43 €, negras quedan fatal que ya las probe. un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.