laly Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Holas: a ver si alguno me puede decir donde puedo comprar unas alfombrillas para mi niño de color azul ya que el interior es azul y el negro no se yo si quedara muy bien.... De todas formas se admiten comentarios..... UN saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magava Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola yo estoy en las mismas agradeceria la información de cualquier compañero un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 pregunta tonta: los que llevais el interior azul, las alfombrillas no son azules? sino lo unico que se me ocurre, es que vayais al conce y pidais unas grises y luego tintarlas vosotros con tinte de ese que se hecha en la lavadora. O si no, yo he visto interiores todo rojo por audi excluisve, y cuando digo todo es todo jeje, pregunta haber si esta en audi exclusive, en el conce saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magava Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola yo acabo de encargarlas en castellana wagen mi coche es un audi a4 b6 con la tapiceria en azul oscuro y valen con iva las delanteras 76,43 €, negras quedan fatal que ya las probe. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.