Jump to content

Algunos Extras...los recomendais??


Iñaki_A5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera vuestra opinión (sobre todo a los que ya teneis vuestros A5 en casita) sobre algunos extras muy baratos:

- Paquete Maletero (no lo pedi pero todavia estoy a tiempo)

- Paquete Porta-Objetos (lo pedi pero no si si me resultará de utilidad)

- Tyre Mobility System (lo pedi pero no se si será mejor que el neumatico de imitacion que te ponen si no lo pides)

 

Tambien quisiera saber si hay mucha diferencia entre los asientos electricos y los manuales...Cuales son más funcionales, mas faciles de manejar, si los electricos son la leche,...es decir comentarios , comentarios, comentarios

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Quisiera vuestra opinión (sobre todo a los que ya teneis vuestros A5 en casita) sobre algunos extras muy baratos:

- Paquete Maletero (no lo pedi pero todavia estoy a tiempo)

- Paquete Porta-Objetos (lo pedi pero no si si me resultará de utilidad)

- Tyre Mobility System (lo pedi pero no se si será mejor que el neumatico de imitacion que te ponen si no lo pides)

 

Tambien quisiera saber si hay mucha diferencia entre los asientos electricos y los manuales...Cuales son más funcionales, mas faciles de manejar, si los electricos son la leche,...es decir comentarios , comentarios, comentarios

 

Muchas gracias

 

 

Hola Iñaki:

 

De las tres opciones que citas, yo tengo dos: Paquete Maletero ,es muy útil y práctico (supongo sabrás en que consiste) y el Tyre Mobility System, por la comodidad de no tener que cambiar la rueda en caso de pinchazo.

 

En cuanto al Paquete Porta-Objetos y, debido a los huecos que trae de serie, yo no lo considero necesario.

 

Si me dicen que tengo que prescindir de los asientos eléctricos, me llevaria un gran disgusto. Son muy fáciles de manejar y tienen múltiples posibilidades de reglaje.

 

Espero te sea de utilidad mi opinión

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo muy utiles tanto el paquete maletero (que tengo) como el portaobjetos (que quise tener pero no existía la opción cuando encargué el coche).

 

Lo que no veo nada práctico es el tyre mobility system.

Es mucho más práctica una rueda de respuesto aunque sea de emergencia porque por lo menos no te quedas tirado en ninguna circunstancia, mientras que sin ella y con el tyre mobility system al aplicarlo sobre el neumático si no ha sido un reventón podrás seguir circulando pero sabiendo que ese neumático después de eso se va a ir a la basura mientras que de la otra manera siempre lo puedes reparar por cuatro perras (a no ser que el pinchazo sea muy gordo),

 

Luego en el caso de reventon, con la rueda de emergencia puedes seguir circulando pero con el tyre mobility system estás jodido del todo y te quedas sin coche hasta que haya un taller de venta de neumáticos abierto y además que tengas disponible justo en ese momento la rueda que tu quieres.

 

Si por mi fuera metería una rueda de repuesto normal en el maletero y ninguna de estas dos "mariconadas", pero me parece que no cabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.