Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Intervalo mantenimientos...


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno después de ver el coche, y mientras que me lo matriculan, he hablado con mi comerciala para 2 cosas:

  1. Quitar la publicidad del concesionario
  2. Cambiar el intervalo de mantenimientos a 15.000 km

En lo primero no hay ningún problema, pero en lo segundo me ha dicho que no podia se podia hacer, que en todo caso, lo hablase con el jefe de postventa.

 

Que, ese coche, se le hace el primer cambio de aceite a los 50.000!!! ;) ¿es verdad?

 

Yo he tenido un GOLF IV, y los intervalos de mantenimientos, lo podias hacer de 2 formas

  1. Con el cambio cada 15.000 km (aceite normal) y cada 30.000 revisión total...
  2. Con el cambio cada 30.000 total, y aceite LongLife (mas caro)

Y digo yo... ya que no voy a usar el coche TOOODOS los días, prefiero hacer un cambio cada 15.000 y no poner un Longlife... y de esa forma, me aseguro de no estar rellenando cada dos por tres, al ser el motor 2.0 TDI, que todos sabemos que consume aceite...

 

Bueno que opinais? como lo teneis vosotros?... se le ha ido la olla a la comerciala? voy a poder cambiar el intervalo de cambio de aceite? o no es posible?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Saludossssss

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno después de ver el coche, y mientras que me lo matriculan, he hablado con mi comerciala para 2 cosas:
  1. Quitar la publicidad del concesionario
  2. Cambiar el intervalo de mantenimientos a 15.000 km

En lo primero no hay ningún problema, pero en lo segundo me ha dicho que no podia se podia hacer, que en todo caso, lo hablase con el jefe de postventa.

 

Que, ese coche, se le hace el primer cambio de aceite a los 50.000!!! ;) ¿es verdad?

 

Yo he tenido un GOLF IV, y los intervalos de mantenimientos, lo podias hacer de 2 formas

  1. Con el cambio cada 15.000 km (aceite normal) y cada 30.000 revisión total...
  2. Con el cambio cada 30.000 total, y aceite LongLife (mas caro)

Y digo yo... ya que no voy a usar el coche TOOODOS los días, prefiero hacer un cambio cada 15.000 y no poner un Longlife... y de esa forma, me aseguro de no estar rellenando cada dos por tres, al ser el motor 2.0 TDI, que todos sabemos que consume aceite...

 

Bueno que opinais? como lo teneis vosotros?... se le ha ido la olla a la comerciala? voy a poder cambiar el intervalo de cambio de aceite? o no es posible?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Saludossssss

 

 

primer cambio de aceite a los 50.000??? creo que querría decir a los 30.000 o 2 años lo que llegue antes.... en el mío fueron los 2 años porque apenas tenia 20.000 cuando se cumplieron.

 

Al coche en sí no creo que le pase nada por hacerle la revisión a los 15.000, en realidad mejor para él lo que pasa es que quizás ellos prefieren seguir el esquema estandard para no complicarse ni arriesgarse a una demanda en caso de que algo fallase y que pudiera achacarse a la revisión.

 

En cuanto al consumo de aceite si te sirve de algo yo de momento no he tenido que echarle aceite... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.