pabloV6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues se me ha agotado la bateria del S4 B5 y la he quitado para ir a por una nueva y no pone de cuanto es, ¿Alguien puede mirar la suya y decirme de cuanto es la que hay que poner? Salu2. Responder
pabloV6 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeee? Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pon la que quieras, cuanto más amperaje más régimen de descarga tiene, y por tanto, más aguante. Yo no sé de cuanto es la que lleva el mio, pero voy a tener que cambiarla dentro de no mucho, y voy a poner una de 72Ah como mínimo. Saludos Responder
pabloV6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo habia oido que si te pasas no se carga bien, ¿ es cierto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.