zoli Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 hola mi problema es que el cd(radio) hace un POC al arancar lo hace con la radio encendido y apagado a veces lo hace y a veces no le paso el vag y no me diagnostica el corus no hace nada antes lo diagnosticava (en autoscan) (acabo de formatear el odenador no creo que es el motivo) muchas gracias s2 Responder
zoli Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola instale hoy la version 409. no puedo activarlo me dava esto Control Module Part Number: 8E0 035 152 Component and/or Version: chorus II GRO 0007 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 63351 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent que es (J285) y donde esta situado en mi coche ? muchas gracias s2 Responder
gibaro Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 tengo el mismo problema que tu, me han dicho en la casa algo del amplificador del chorus , tenia prisa y no pude enterarme de mas, seguire el tema Responder
zoli Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 a ver si conseguimos mas informacion y al final areglar el fallo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.