A3-A4 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola a todos, A ver si alguien puede echarnos una mano, mi tio tiene un Passat TDI de 90 CV y le pasa algo curioso. Cuando el coche está caliente arranca a la primera, sin nigún problema, pero en frio (a partir de unas 5 horas con el coche parado) le cuesta un montón arrancar, hay que darle a la llave bastante tiempo. Tiene el motor de arranque nuevo, le han mirado la compresión y está bien, al parecer los calentadores también, aunque el coche está en Barcelona, donde no hace mucho frio y además duerme en garaje. En el taller no saben qué puede ser, alguien podría echarnos una mano? Muchas gracias Responder
katubeltxa Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 LE HABEIS MIRADO EL COMIENZO DE INJECCION DINAMICO? CON EL MOTOR CALIENTE EN EL GRUPO DE VALORES 0 EN LA POSICION 2 EL VALOR TE TENDRIA QUE ESTAR DANDO ENTRE 30 Y 70, SI NO ESTA EN ESOS VALORES, QUE TE MIREN SI ESTA BIEN CALADO LA DISTRIBUCION Responder
A3-A4 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola Katubeltxa, aunque no entiendo muy bien qué significa lo que me comentas, le diré que lo comente en el taller, a ver si les da alguna pista. Por cierto, de dónde eres? yo soy de Bilbao, con ese nick imagino que tu serás de cerca, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.