A3-A4 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola a todos, A ver si alguien puede echarnos una mano, mi tio tiene un Passat TDI de 90 CV y le pasa algo curioso. Cuando el coche está caliente arranca a la primera, sin nigún problema, pero en frio (a partir de unas 5 horas con el coche parado) le cuesta un montón arrancar, hay que darle a la llave bastante tiempo. Tiene el motor de arranque nuevo, le han mirado la compresión y está bien, al parecer los calentadores también, aunque el coche está en Barcelona, donde no hace mucho frio y además duerme en garaje. En el taller no saben qué puede ser, alguien podría echarnos una mano? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 LE HABEIS MIRADO EL COMIENZO DE INJECCION DINAMICO? CON EL MOTOR CALIENTE EN EL GRUPO DE VALORES 0 EN LA POSICION 2 EL VALOR TE TENDRIA QUE ESTAR DANDO ENTRE 30 Y 70, SI NO ESTA EN ESOS VALORES, QUE TE MIREN SI ESTA BIEN CALADO LA DISTRIBUCION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3-A4 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola Katubeltxa, aunque no entiendo muy bien qué significa lo que me comentas, le diré que lo comente en el taller, a ver si les da alguna pista. Por cierto, de dónde eres? yo soy de Bilbao, con ese nick imagino que tu serás de cerca, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.