Txatina Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Buenas majetes!! Que os parece la siguiente oferta q acabo de conseguir: A4 AVANT TDI 130 CV 6 VELOC S-LINE PLATA AVUS RADIO CD CONCERT APOYABRAZOS DELANTERO BARRAS CROMADAS PRECIO FINAL: 31.600 EUROS QUE OS PARECE, XQ ME DAN UN DIA DE PLAZO!!!! gRACIAS PD: ALGUNA FOTO DE UN COCHE IGUAL.... Responder
Txatina Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Hola chicos!!!! Lo subo xq veo que nadie me responde y estoy desesperada Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias!!! Responder
Salec Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues no me parece mal precio, pero ponle el Tempomat o te arrepentirassss. Un sA4ludo y suerte. Responder
cdetorres Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola, danos un poco de tiempo .... que aún no tenemos turno 24h!!! Si no he hecho mal los números , y tomando 300 euros de matriculación y gestorias, me sale un 8% de descuento. Ese es un muy buen precio. Yo he sacado el mismo descuento peleando mucho. Como máximo sacarás algo de regalito, pero de precio creo q no tendras mas de 100-150 euros mas de recorrido en el descuento ... Ya nos contarás cómo acaba. Un saludo y suerte. Por cierto ATA EN CORTO el plazo de entrega ... Carlos Responder
Txatina Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Buenos días!!!! Muchas gracias por vuestra informacion!!!! La comercial me ofreció ese precio y con entrega inmediata, pero mi pregunta es si se podría rebajar un poco más?? Cómo lo véis?? Es tirar demasiado?? El precio base que marcaba era 34800 Euros. Por cierto Salec: Qué es el Tempomat?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Estoy histérica y tengo que tomar la decisión hoy!!!!!!!!!!! Salu2 :blink: Responder
MASTER Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 El TEMPOMAT, es el control de velocidad.... Es una palanquita que sirve para ir a la velocidad deseada sin tener que pisar el acelerador, para viajes es una pasada no te cansas nada de nada,, y las subidas y bajadas te mantiene la velocidad.. No vale mucho y merece bastante la pena. Yo lo llevo y te lo recomiendo con creces. S2. Responder
Salec Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Tepomat o regulador de velocidad como le llamo yo, es una palankita q tiene un botoncito q lo pulsas y el coxe mantiene la velocidad sin q tengas q tocar el acelerador, en carretera es muy comodo y tu pie derecho lo agradecera, creo q costaba unas 55.000ptas, pero merece la pena. Yo es de lo q mas me alegro de haberle puesto. Responder
dimas Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Donde lo vas a comprar? El precio me parece muy bueno, yo ando buscando uno igual pero con traccion quattro. Lo del Tempomat es una buena opcion, yo tambien creo que merece la pena. Responder
Txatina Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola!!! Este precio es de Bizkaia. He preguntado si pensais que se podria rebajar un poco el precio. Qué te parece?? Saludos y animo en la búsqueda!! Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Dimas: Estoy en el mismo caso que tu. Un a4 avant tdi 130 quattro. Jordi Responder
chemman Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola Txatina. Yo acabo de pillar un 1.9TDi 130CV quattro y el descuento que conseguí tras mucho ver......(8 concesionarios), fue de un 8% en precio del coche y en extras. Creo que es buen precio. Se de gente que ha sacado menos ( 5% era lo más normal), pero también hay gente que sacó un 9,5 %. Buena compra...............y que la espera sea leve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.