Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Mirando en paginas referidas a cables y sistemas de diagnostico, he visto que hay aparatos de diagnosis que llegana a costar 14000€urazos. Yo, al igual que muchos de vosotros tengo un cable vag con el vag.com512-4, que diferencia puede haber entre esos sistemas tan caros y el nuestro, cuando aparentemente hacen lo mismo? tambien con el cable vag se pueden modificar los Km? Un saludo a todos, me parece un tema interesantem para debatir Responder
motoraco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 un cable vag-com solo es valido para las marcas de grupo ,audi,vw,seat,skoda , las consolas a que comentas de 14000€ ,son multi marca ,son validas para todas las marcas ,tienen todos los protocolos para todas las marcas incluyendo sus conectores y bases de datos con procedimientos y bases de datos de errores tambien tenemos la vas5052 ,que es la de los concesionarios ,el vag-com que nosostros tenemos es una emulacion de dicha maquina. saludos Responder
Luciano Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ...... tambien con el cable vag se pueden modificar los Km? ..... No se puede Salu2 Luciano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.