Tito Encina Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Mirando en paginas referidas a cables y sistemas de diagnostico, he visto que hay aparatos de diagnosis que llegana a costar 14000€urazos. Yo, al igual que muchos de vosotros tengo un cable vag con el vag.com512-4, que diferencia puede haber entre esos sistemas tan caros y el nuestro, cuando aparentemente hacen lo mismo? tambien con el cable vag se pueden modificar los Km? Un saludo a todos, me parece un tema interesantem para debatir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 un cable vag-com solo es valido para las marcas de grupo ,audi,vw,seat,skoda , las consolas a que comentas de 14000€ ,son multi marca ,son validas para todas las marcas ,tienen todos los protocolos para todas las marcas incluyendo sus conectores y bases de datos con procedimientos y bases de datos de errores tambien tenemos la vas5052 ,que es la de los concesionarios ,el vag-com que nosostros tenemos es una emulacion de dicha maquina. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 ...... tambien con el cable vag se pueden modificar los Km? ..... No se puede Salu2 Luciano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.