Jump to content

ford mustang fastback 1967 eleanor supersnake(shelby gt500)


devil08

Publicaciones recomendadas

hola ya se que este es un foro audi pero me gustaria saber que opinion teneis al respecto este coche con la nada despreciable cifra de 725cv.este coche siempre me ha gustado pero por lo que acabo de leer sobre el precio me parece que no lo voy a tener nunca cuesta la friolera de 170.000€ que os parece?ademas de podelo comprar os parece que podria circular por españa, osea estaria homologado?como es normal seria importado de añerica como no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ya se que este es un foro audi pero me gustaria saber que opinion teneis al respecto este coche con la nada despreciable cifra de 725cv.este coche siempre me ha gustado pero por lo que acabo de leer sobre el precio me parece que no lo voy a tener nunca cuesta la friolera de 170.000€ que os parece?ademas de podelo comprar os parece que podria circular por españa, osea estaria homologado?como es normal seria importado de añerica como no?.

 

habla con el forero "eldelaleron" :laugh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya se que este es un foro audi pero me gustaria saber que opinion teneis al respecto este coche con la nada despreciable cifra de 725cv.este coche siempre me ha gustado pero por lo que acabo de leer sobre el precio me parece que no lo voy a tener nunca cuesta la friolera de 170.000€ que os parece?ademas de podelo comprar os parece que podria circular por españa, osea estaria homologado?como es normal seria importado de añerica como no?.

 

habla con el forero "eldelaleron" :flwrs::conf:

 

 

hola muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.