2.8V6 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Para cambiar ese sensor hay que trabajarlo desde arriba. Soltando un par de cosillas accedes a el. Yo lo tengo aqui para cambiarlo y entre otras cosas es el que se encarga de enviar la lectura de la temperatura al cuadro, el transmisor de temperatura, que creo que tu ya le cambiaste ¿no? S2. Responder
Platinos Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) No, yo sólo cambié el termostato, que va por delante, tras las correas. Pero ojo, hay varios sensores de temperatura: uno mide el calor del agua, y otro el de la zona próxima a las culatas. Editado 16 de Febrero del 2008 por Platinos Responder
2.8V6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Entonces era algun otro compañero del foro el que cambio ese sensor. Puede ser la causa, haber si lo cambio de una put* vez y os digo algo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.