Dietrich Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues ahora que viene el veranito noto al subir-bajar las ventanillas le cuesta algo mas, incluso a veces chirria un pelin. Con que recomendais lubricar las gomas sin que se pringue el cristal???. Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Con vaselina liquida y un trapito. La encontraras en una farmacia. Ahhh por cierto. Aunque digas que es para la ventanilla o para los bornes de la bateria se pensaran que eres maricón y lo quieres pal culete. Te lo digo porque yo trabajo en una y es lo que pensamos. juas juas Osea, mejor no digas para que es. Responder
AGC Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 kimi2904, ¿eso no deja los cristales luego pringosetes o al menos con una película a la que se pega todo el polvo y resto de guarrería? Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Si. Quizas tienes razón. Supongo que deben haber productos conserva gomas. Pero creo que todos son derivados del "pre"troleo osea seran un pokillo grasientos solo era una idea. juas juas. Se me ha ocurrido otra pringa. Con una buena crema de manos y un trapito. K te parece?. Editado 26 de Abril del 2004 por kimi2904 Responder
lordbairon Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Ahhh por cierto. Aunque digas que es para la ventanilla o para los bornes de la bateria se pensaran que eres maricón y lo quieres pal culete. y mas si dices como en el subtitulo del foro: "LUBRICAME" ASI, a lo boris jejeje Es coña eh??? :blink: ya ya, para las ventanillas, si si Responder
Dietrich Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Menos caxondeo. Con que lubrico que me chirria la cosa al subir y al bajar??? <_< Responder
burbu Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Dietrich, en el subforo de TT hay un post general dónde aparecen las referencias de los productos de limpieza y conservación de Audi. Precisamente hay un producto que sirve para conservar las gomas. Tan fácil como tomer nota de la referencia e ir al conce a comprarlo (hazme caso, vete tu con el número de referencia..... en el conce no suelen tener mucha idea y son un poco vaguetes a la hora de mirarlos). Al menos en el conce no pensarán que lo quieres "pal culete", vamos digo yo... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 HOLA BUENAS, BUENO PARA QUE NO TENGAS QUE PASAR EL MAL RATO AL PEDIR LA VASELINA EN LA FARMACIA Y DAR EXPLICACIONES INCREIBLES...... JAJAJA. TE RECOMIENDO UN LUBRICANTE DE GRAFITO, ES COMO UN POLVO MUY FINO PARECIDO AL TALCO PERO COMO SU NOMBRE INDICA ES DE GRAFITO OSEA NEGRO. SIRVE PARA LURBICAR TANTO ESAS GOMAS DELICADAS COMO LOS BOMBILLOS DE LAS CERRADURAS Y LLAVES DE CONTACTO. SE PUEDE ENCONTRAR EN DROGUERIAS Y TIENDAS DE CERRAJERIAS. SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Tienes dos lubricante buenos, buenos, Aceite de teflón y grasa Molykote, aunque ésta última es mas bien para rodamientos y cosas así. S2 Responder
Dietrich Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 VAle gracias a todos. Probare todos los sistemas sugeridos y os dire cual es mas efectivo. Acerca de los polvos tengo un sobrecito que me vino con la cerradura de casa y es un lubricante en polvo, imagino que sera lubricante de grafito. Bueno ya os contare la experiencia. Haber si no pringo mucho los cristales. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 HOLA.... ESE POLVITO GRIS OSCURO CON APARIENCIA DE PUNBTA DE LAPIZ MOLIDA ES EL GRAFITO.......IDEAL PARA ESOS MENESTERES..SALUDOS Responder
Joseps Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Preguntilla sobre el tema: ¿Esta contraindicada la vaselina para cerraduras y guiado de lunas? Pregunto un poco tarde porque ya desmonte las dos puertas delanteras del S4 y aproveche para lubricar todo con vaselina neutra, pero ahora que leo esto me quedo con la duda, porque al ponerlo desde luego iba todo mucho mas suave, ¿pero aguantara o he hecho una chapucilla? Responder
Invitado apl Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Yo tambien tuve ese problema y al final acabe cambiando todo el mecanismo del elevalunas de las dos puertas, pues si bajaba los cristales ya no volvian a subir, ni lubricando ni sin lubricar. Si le ha pasado a mas gente, ¿no será un defecto de fabricación? si es así, ¿Audi debería decir algo, no? Responder
fjortuno Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pues a mi tambien me ocurre ,primero fue en la derecha haasta que se rompio el enganche de la ventanilla, me lo cubrio la garantia, pero ahora me esta ocurriendo en la izquierda y por lo que le oi decir al mecanico es un mal endemico de estos coches. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Disculpad mi ignoracia :blink: pero donde exactamente hay que aplicar el lubricante, en los cantos del cristal o en la goma que rodea la puerta, o hay que desmontar el panel interior :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.