jona5554 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Hola,me he comprado un usb Sony de 2gb (exactamente el USM2GJ) y me ocurre lo sigiente: En la caja de el mismo pone,compatible con windows 98 (con drivers descargados de internet),win 2000,windows xp,windows vista bussines,ultimate.... Pero cuando lo conecto a un ordenador con windows vista (y lo he probado en 2 uno con el ultimate y el otro con el bussines) se pone a buscar drivers y no lo reconoze,de ninguna manera consigo hacerlo ir,en canvio cuando lo conecto a el xp enseguida funciona.... En la pagina de sony pone que conectar y listo tanto en vista como en xp y deberia de ir,agradeceria mucho que alguien me ayudara a solucionar el problema. Gracias y salu2 Pongo foto: Editado 3 de Febrero del 2008 por jona5554 Responder
jona5554 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Nadie sabe ninguna manrea de hacerlo ir please?? Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace cosa de dos meses compramos un portátil en casa para mi hermano. éste venía con Vista, pues bien, no le dí tiempo ni a iniciar sesión. Formateé e instalé el XP SP2 y arreando.. Resumiendo, quítate de encima el Vista cuando puedas. Es lo único que puedo decirte. Responder
Xavix Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace cosa de dos meses compramos un portátil en casa para mi hermano. éste venía con Vista, pues bien, no le dí tiempo ni a iniciar sesión. Formateé e instalé el XP SP2 y arreando.. Resumiendo, quítate de encima el Vista cuando puedas. :ranting2: Es lo único que puedo decirte. Sin duda es la mejor opción pero... lo pudiste hacer sin problemas? Un amigo se compró un HP en Mediamarkt y lo llevó allí para que le pusiesen XP sin perder la garantía (le cobraban por hacerlo) y ni ellos pudieron así que está pensando en devolverlo puesto que necesita instalarle algún programa que de momento es incompatible con Vista. Me puedes dar los pasos a seguir? Algún consejo? Yo no lo he intentado pero me comenta que está complicado hacerlo sin abrir el ordenador y sacando el disco duro para formatearlo (con lo que perdería la garantía) Gracias! Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace cosa de dos meses compramos un portátil en casa para mi hermano. éste venía con Vista, pues bien, no le dí tiempo ni a iniciar sesión. Formateé e instalé el XP SP2 y arreando.. Resumiendo, quítate de encima el Vista cuando puedas. :ranting2: Es lo único que puedo decirte. Sin duda es la mejor opción pero... lo pudiste hacer sin problemas? Un amigo se compró un HP en Mediamarkt y lo llevó allí para que le pusiesen XP sin perder la garantía (le cobraban por hacerlo) y ni ellos pudieron así que está pensando en devolverlo puesto que necesita instalarle algún programa que de momento es incompatible con Vista. Me puedes dar los pasos a seguir? Algún consejo? Yo no lo he intentado pero me comenta que está complicado hacerlo sin abrir el ordenador y sacando el disco duro para formatearlo (con lo que perdería la garantía) Gracias! Sí, no tuve problema alguno para formatearlo. Arranca desde BIOS y utiliza el boot del CD, desde allí, sólo tienes que seguir los partinentes pasos que el XP te dé para poder instalarlo. Eso sí, antes de formatear tendrás opción a particionar el HD, si quieres lo particionas (aunque habiendo HD externos me parece una tontería andar particionando, siempre y cuando tengas presente "backupear" a menudo la información) a tu modo y listo. Es muy fácil. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Nadie sabe ninguna manrea de hacerlo ir please?? clica en el boton secundario cuando tengas el punteri situa sobre el, y intenta "formatear".ya contaras si se soluciona. saludos. Responder
jona5554 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 No se soluciona,el vista ahora mismo no m lo puedo quitar de encima,el ordenador ya tiene los programas instalados y no me apetece tenerlo que volver ha hacer todo. La verdad es que es una lastima pero no va Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 prueba a que busque los controladores aqui : C:\Windows\System32\DriverStore Responder
pablosportback Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace cosa de dos meses compramos un portátil en casa para mi hermano. éste venía con Vista, pues bien, no le dí tiempo ni a iniciar sesión. Formateé e instalé el XP SP2 y arreando.. Resumiendo, quítate de encima el Vista cuando puedas. Es lo único que puedo decirte. B) +999999999 Responder
Xavix Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Sí, no tuve problema alguno para formatearlo. Arranca desde BIOS y utiliza el boot del CD, desde allí, sólo tienes que seguir los partinentes pasos que el XP te dé para poder instalarlo. Eso sí, antes de formatear tendrás opción a particionar el HD, si quieres lo particionas (aunque habiendo HD externos me parece una tontería andar particionando, siempre y cuando tengas presente "backupear" a menudo la información) a tu modo y listo. Es muy fácil. Gracias, esta tarde otra persona me ha dicho lo mismo que tú, se lo comentaré a ver que puede hacer. No entiendo como en Mediamarkt no han podido con ello... Saludos! Responder
jona5554 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 prueba a que busque los controladores aqui : C:\Windows\System32\DriverStore Ya consigo entrar a el... MUCHAS GRACIAS Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 prueba a que busque los controladores aqui : C:\Windows\System32\DriverStore Ya consigo entrar a el... MUCHAS GRACIAS de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.