Luisake Aritoss Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 .alguien sabe como se puede hacer esto?.......es igual ke en los primeros a3?....decian ke si kon los botones del clima.etc......<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>..los pasos a seguir??.graciass¡¡ saludoss¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 LO SIENTOOOOOOOOOOOOO....NO SOY CAPAZ DE PEGAR EL ENLACEEEEEEEEEEEEE :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
NitroNori 41 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, yo en el mio a traves del FIS no puedo, pero si que lo puedo ver a traves del Navegador RNS-E. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 .alguien sabe como se puede hacer esto?.......es igual ke en los primeros a3?....decian ke si kon los botones del clima.etc......<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>..los pasos a seguir??.graciass¡¡ saludoss¡¡ A ver si se ve así, que tiene tela el enlace Responder
Project Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A donde va con tanta prisa?¿? Creo que se hablo de eso ya en un post,que no andara muy lejos,habia que hacerlo con el motor parado pero el contacto encendido,y tocar no se que botones?? :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo lo tengo en el fis, me venia asi, cuando doy al reset pasa del 1 al 2 que es el global, si le doy otra vez me muestra la velocidad digitalmente, y si le doy otra va a las opciones del ordenador. Saludos. Responder
aznar69 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ¿Podríais decir con más detalle cómo se hace, porfa? No me queda nada claro, aunque no sé por qué me da que el mío no tiene eso. Gracias. Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ¿Podríais decir con más detalle cómo se hace, porfa? No me queda nada claro, aunque no sé por qué me da que el mío no tiene eso. Gracias. en la palanca de los limpias (la de la derecha del volante) en la parte de abajo tiene un boton que es el reset, entonces si lo vas pulsando va pasando por varias "pantallas", entre las que está la de la velocidad digital. Responder
Xavix Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ¿Podríais decir con más detalle cómo se hace, porfa? No me queda nada claro, aunque no sé por qué me da que el mío no tiene eso. Gracias. en la palanca de los limpias (la de la derecha del volante) en la parte de abajo tiene un boton que es el reset, entonces si lo vas pulsando va pasando por varias "pantallas", entre las que está la de la velocidad digital. Creo que eso sólo es a partir de una fecha de fabricación, los primeros no muestran la velocidad en FIS. Hay una forma de ver la velocidad en la ConcertII pero no es una "opción" como tal, sinó uno de esos trucos. Alguien puede confirmarlo? Saludos! Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Que me dices....luego se quejan algunos de que se les rompe su Audi... Responder
xxxyyy Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Si q lleva prisa el menda, si xDDD. Responder
Air Crusan Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 menudo subnormal el que grabó el video... en cuanto al tema del contador digital yo tambien lo voy a probar Responder
DANYA3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 mi coche es del 2005 y por mas que le aprete al reset no me sale la velocidad, simplemente me pasa de la lista de opciones del ordenador de abordo a la pantallita principal del fis......alguien sabe si hay que hacerlo con coche apagado o algo??¿como se hace pa que salga en el rnse ?? Responder
Luisake Aritoss Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 :ranting2: ...Si.la verdad que el video es la hostia.......un poko imprudente diria yo.pero bueno al caso....yo creo qe en el mio no sale esa opcion(es del 2003)......solo sale consumos,velocidad media,autonomia,etc........en los anteriores A3 si he llegado a verlo en la pantalla del clima...en estos tambien?.......... Responder
Luisake Aritoss Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 .alguien sabe como se puede hacer esto?.......es igual ke en los primeros a3?....decian ke si kon los botones del clima.etc......<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>..los pasos a seguir??.graciass¡¡ saludoss¡¡ A ver si se ve así, que tiene tela el enlace ....GRACIAS por tu ayuda Alfonso :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.