Luisake Aritoss Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenos dias..... Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien.... ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡ Responder
misterya3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenos dias..... Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien.... ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡ Pues el mio es del 2003, diciembre y nada... esta mañana le he dado dos veces al Reset y no sale... asi que creo que los de nuestro año, va a ser que no... Responder
Project Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 No sale,yo lo pobre ayer dandole 2 veces al reset y no salia nada,que pena una pijotada que me gustaria tener Responder
clotefuenla Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenos dias..... Hoy lo he probado y a mi si me sale la velocidad dando dos veces al reset, os dejo unas fotos aunque no se ven muy bien.... ........tu coche de que año es??..........en el mio del 2003 espero que salga.........jod**¡¡.ke llegue el viernes para probarlo¡¡(como mencione anteriormente no uso mi coche x motivos laborales entre diario).saludoss¡¡ Pues seguro que es por eso. Mi coche es de septiembre del 2006. Salu2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 .........sera posible..pues si ke estaba xula la pijotada Project si.ke pena...........bueno......no pasa nada misterya3........no por eso vamos a dejar a kerer a nuestro nene.jajajajaja.......aunke mañana lo probare......eso seguro.he de probarloooo¡¡¡¡¡¡ :ranting2: .saludoss¡¡ Responder
Esparrall1972 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Alguien tiene un marcador del 2006 pa vender? Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Alguien tiene un marcador del 2006 pa vender? jajajajajajajjajajaja Esparrall.jajajajajajajajajajajajajaja Responder
DANYA3 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 se que soy pesado pero seguro que alguien sabe como se ve la velocidad en el rns-e, accedo al menu oculto presionando la tecla nav y pulsando durante cinco segundos el cursor izquierdo y otros cinco segundos el cursor derecho pero una vez dentro de este menu no se donde debo dirigirme para ver la velocidad.... :crying_anim: echarme un cable please !! Responder
Luisake Aritoss Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 se que soy pesado pero seguro que alguien sabe como se ve la velocidad en el rns-e, accedo al menu oculto presionando la tecla nav y pulsando durante cinco segundos el cursor izquierdo y otros cinco segundos el cursor derecho pero una vez dentro de este menu no se donde debo dirigirme para ver la velocidad.... echarme un cable please !! :lmfao: .......siento muxo decirte Danya3.ke no te puedo ayudar.........mi aritoss no lleva esa historia en el ordenador.x ciertoo¡¡.....................NO ME SALE TAMPOKO LA VELOCIDAD EN DIGITAL...........esto pasa x ser veterano..de la kinta del 2003¡¡......jajajajaja.ke le vamos ha hacer¡¡...saludosss¡¡.....y lo siento Danya3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.