JGG Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues mira que lo siento, menuda put*da pero cuando te metes con el cepo en un circuito como te calientes estas cosas pueden pasar y lo peor de todo es que no puedes evitar calentarte Un saludo y espero que no sea nada Responder
juanluisvg Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 El seguro dentro del circuito no cubre, pero el de la grua me puso en el informe que el accidente lo había tenido fuera, en una carretera. Ahora tengo que intentar que el périto le de el visto bueno Pues menos mal q se tiro al rollo q si no Suerte con el perito! Responder
lin_tt Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 una preguntita a cuanto se puede pasar por la curva (en velocidad) xq para llegar a los neumaticos y no dar parado parece q hay mucha distancia x lo menos en las fotos. espero q tengas suerte con el seguro y te lo pague. ah!y cuida al bicho Responder
Climber Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Eso digo yo!! En principio eso frena hasta un F1... <_< salvo que sean los neumáticos de la parte interior de la curva y el coche se fuera de atrás sin poder controlarlo, en ese caso tuviste mucha suerte de tocar neumático y no muro B) Responder
CarlosS3!!! Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Eso digo yo!! En principio eso frena hasta un F1... salvo que sean los neumáticos de la parte interior de la curva y el coche se fuera de atrás sin poder controlarlo, en ese caso tuviste mucha suerte de tocar neumático y no muro Eso es lo que me pasó Responder
Juaner Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Lo siento Carlos. Pero las cosas están para disfrutarlas además un circuito es el mejor sitio para verle los límites al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.