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Al que tenga Bixenon de serie


Valeodude

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Lo del gas q comentas se arregla unicamente cambiando la bombilla de xenon, que es la q incorpora el gas en su interior. A mi me pasó en el ibiza y cambié yo mismo la bombilla y problema resuelto. Un saludo!!

 

Ok, Discotek, me he liado!

Aquí podeis ver cómo es un bi-xenon.

 

PD: Para cuando una firma con tu nueva fiera?

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Que es eso de reponer un gas??

En este caso no creo que sea la correccion dinamica, puesto que el salto es ultra rapido, la correccion dinamica no es tan rapida.

 

Alguien quiere probar lo de mover la lampara a mano unos milimetros?

 

Los faros de xenon, funcionan como el tubo fluorescente de qualquier oficina o cocina, dentro hay un gas que cuando recibe una corriente eléctrica empieza a moverse y produce luz (simplificando mucho, eh?!).

Por eso si abres el capó, verás que en algun sitio pone que es peligroso manipularlo ya el faro en realidad es el extremo de un depósito cerrado a alta presión.

Al cabo del tiempo el gas va perdiendo sus propiedades y hay que reponerlo, aunque en un conce oficial, lo que hacen es cambiarte el faro entero, o sea, todo el armatoste que contiene ese gas.

A mi me pasó en un Golf a los 4 años, y lo vendí apurando, antes de cambiar nada. Diría que tendría que haber durado más, y de hecho, sólo me pasó en uno de los dos faros.

 

Una pregunta adicional, ¿Os pasa a vosotros que cuando poneis las largas o ráfagas hace un ruidito como un "tom" "tom"?

Saludos.

 

Eso, es porqué las luces de cruce y las largas son las mismas. Cada vez que le das a la palanca de las largas, un mecanismo las cambia y lo que se oye debe ser el ruido del tope del motor que las mueve.

 

Saludos a tod@s!

 

PD: Itu, cuando he empezado a escribir no estaba tu post :thumbsup:

 

Chicos, esto va mal jeje.

 

2) lo del clank clank... ahi no hay ningun diafragma, hay una trampilla que tapa la mitad de la luz que sale del modulo eliptico antes de la lente y cuando se accionan las largas, un electro iman y una biela, accionan la trampilla abriendola y dejando salir toda la luz. Ahi no hay motores. El clank es el ruido de la trampilla al abrir o cerrar.

 

Sigo con la duda de los baches, alguna idea?

 

Diafragma...., trampilla...., obturador.... (muy bueno el esquema el que adjunta Tal) me referia a eso mas o menos, o sea un cacharrillo que se abre o se cierra para permitir que el haz de luz sea mas o menos amplio....

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Estais seguros de q son autoregulantes?? al arrancar, si es veradad q se suben, se bajan, y se suben. Pero yo lo he comprobado mil veces y al salir de la rampa del garaje, q es bastante pronunciada, ni se inmutan siguen alumbrando al mismo punto q cuando voy en llano....

 

eso mismo me pasa a mi y estoy muy moskeado.en el conce me han cambiado la unidad k controla el xenon,pero todo sigue igual.

mira este enlace,kizas salgas de dudas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129211

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