makaha Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Estoy al 100% con él me quedo con el detalle si quieres denunciarme me denuncias, total, yo soy el juez , que put*dón que tu padre sea el juez de menores de tu provincia Salu2, Editado 3 de Febrero del 2008 por makaha Responder
Zexar Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hace tiempo lo vi y me gusto mucho, es muy recomendable que todos veamos este video y reflexionemos. Si la mayoria de los jueces fueran como este, todo seria muy diferente.......................pero mucho mas justo :ranting2: Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Totalmete de acuerdo. Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo tambien lo vi hace algun tiempo, y si hubiese mas jueces como el, los niños no tendrian tanta tonteria...se les da muchos derechos, pero ninguna obligacion, y ASI vamos Saludos Responder
Dr. West Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Magistral!!! Mas claro imposible, la sociedad es hipócrita no solo para este tema, sino para muchos otros.!!! Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 con más gente como ese señor, este país iba a ser otro. Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Gran hombre sin duda Criar a un niño siempre a sido tarea dificil, pero con esta m**** de justicia que nos ampara ahora lo es mucho mas. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Lo vi en el Colegio de mis hijos este Miércoles pasado en un ciclo de conferencias sobre la educación, y yo no me lo quise perder porque ya había visto este video en este off-topic. (Así que es repost ) Dice unas verdades como panes e invita a reflexionar bastante sobre el qué y el cómo estamos educando a nuestros hijos. Responder
karpu Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Nunca está de más Repetirlo. Responder
xpp Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 nunca nunca Esta de mas! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.