ivanpdl Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola. a ver si me podeis ayudar. mi padre tiene un a6 del 99 y ya lleva tiempo que quiere desmontar el panel de la puerta del conductor pq la ventanilla no sibe bien. el caso es q no me deja toquetear pq tiene miedo q se rompa alguna piecetita de plastico. jejeje, no sabe aun con quien trata, jejejeje. alguno tien algun manual o dispone de fotos del proceso, gracias!! Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, no se si es en el foro general o en el de mecanica, tienes TODOS los manuales y modificaciones de muchos foreros, pasate por allí y veras que tienes respuesta a lo que pides Saludos Responder
JNV Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Iván en su día desmonté para montarle los espejos RS6 y lo poco que recuerdo es que era muy fácil se quitaba el tirador con la botonera y algunos tornillos más y salía todo el panel de la puerta hacia arriba Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aquí tienes el enlace del brico en el cambian las dichosas grapas de los cristales en el A6, paso a paso incluyendo el despanelado de la puerta: BRICO POST GRAPAS A6 Responder
ivanpdl Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ostras muy buen brico. gracias chicos! a esto se le llama eficacia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.