mychelin Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 pues eso amigos quisiera saber vuestra opinion de aligerar el volante del motor de mi S3 motor AMK.Mejoras,inconvenientes etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 pues eso amigos quisiera saber vuestra opinion de aligerar el volante del motor de mi S3 motor AMK.Mejoras,inconvenientes etc etc Buenas, tu AMK lleva un volante de inercia bimasa. Si quieres aligerarlo, cambia el kit de embrague completo y monta un volante de inercia aligerado. PD. para que quieres aligerar el volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mychelin Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 pues eso amigos quisiera saber vuestra opinion de aligerar el volante del motor de mi S3 motor AMK.Mejoras,inconvenientes etc etc Buenas, tu AMK lleva un volante de inercia bimasa. Si quieres aligerarlo, cambia el kit de embrague completo y monta un volante de inercia aligerado. PD. para que quieres aligerar el volante? pues seria para ganar unas cuantas revoluciones.estoy a la espera de un turbo grupo a y una repro. gracias por la ayuda amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JP Robertsons Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Ventajas: Subida (y bajada) algo más rápida de revoluciones sobretodo en vacío y en marchas cortas. Los cambios de marcha pueden ser más rápidos y efectivos por caer las rpm con más presteza al soltar el gas (uno de los problemas más molestos de los volantes bimasa que llevamos es que al soltar gas en medio de un cambio en plena aceleración el motor se queda girando más alto de revoluciones de lo que sería ideal que es el número de rpm exactas a las que el motor va a caer en la marcha siguiente). Dependiendo del kit que se instale la longevidad del embrague se verá aumentada. Inconvenientes: Motor más inestable al ralentí, o en bajos (pequeños tirones). Los volantes aligerados tienen fama de soler producir algún tipo de ruidillo, aunque no tiene porque ser siempre así. Mi consejo es que si no vas a efectuar cambios de marcha agresivos ni necesitas disponer de un embrague reforzado, no lo toques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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