Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Tengo un pregunta sobre el color de los asientos si eliges el Pack interior S-Line. Según veo en el configurador sólo te permite elegirlos en color negro. Si quieres otro color la unica posibilidad q existe es configurarte tu el S-line seleccionando los extras que incluye, q sale unos 200€ más caro y se diferencia ademas en que pierdes las etiquetas s-line en el interior, asientos y en el volante (creo q nada mas). ¿Alguno habeis pedido o sabeis si es posible tener los asientos S-line en otro color q no sea negro?.

Respecto al techo lo último q me han contado en el conce es q va para largo, de hecho en alemania tampoco se pueden pedir, a mi me encantaba, pero no hay noticias y tiene pinta de que puede ser desde fallos en la producción o en el acabado hasta en el abastecimiento de piezas del proveedor. No se, quizas en verano lo cambien, pero antes no tiene pinta.

Agradecer por ultimo a todos los mienbros del foro su aportaciones, son muy útiles de verdad para la compra del A5, de hecho, son imprescindibles si quieres comprar bien, gracias.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.