JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 EL que yo pono es el hombre del tiempo de TV3, Tomas Molina, es curioso, dice que se lo compro por la crisis de los 40.. jeje... yo con la crisis de los 30 jajaja Joaquin del Betis tambien tiene uno Lo del Tomas MOlina es interesante. Aver quien consigue su email y le invitamos a la quedada Responder
elgino Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hace meses salia en el "aqui hay tomate" Jesus Vazquez en una gasolinera con un Audi TT y con su novio tb sea dicho <_< B) . Saludos. Responder
aTTletico Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 El otro día leí una entrevista a José Antonio Luque (delantero del Depor), una de las preguntas era: “Coche favorito” y su respuesta: “Audi TT”, no sé si lo tiene, pero en todo caso es su coche favorito. Como curiosidad y para el que no la haya visto aún, hay una película de Hugh Grant titulada “Un niño grande”, donde el Audi TT es bastante protagonista, sale bastantes veces, ya que es el coche del protagonista. Responder
TTquattro Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 José Carreras también conduce un TT <_< Saludos Responder
Der_Jäger Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Rubén Gónzalez Rocha, defensa central del R.Madrid, fue el único de la plantilla que se pidio un TT cuando AUDI les dio a escojer un coche a cada jugador a principios de temporada. Era un 3.2 quattro, no sé si lo conservara, la verdad es que poco se les ha visto con sus respectivos AUDI a ninguno de ellos. Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Jesús Carballo, el gimnasta y Sergi, el defensa del Atleti tb tienen uno. Stoichkov es búlgaro, no? pues a lo mejor tiene uno.... Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Stoichkov es búlgaro, no? pues a lo mejor tiene uno.... BOSS Responder
kenchy Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 OTROS 2 : ANDY del grupo Andy y Lucas TT azul 150. Joaquin el del Betis TT gris plata. Chao. Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 uno de los de Estopa pero ahora no se cual de los dos. un saludo Responder
JGG Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues mira que tienen mal gusto estos famosillos Responder
PSQ Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues mira que tienen mal gusto estos famosillos tendras que hacerte famoso para hacerte con uno... Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 os habeis dejado uno ! yo ! la hija del presi de mi empresa tiene uno, ese sirve? BOSS Responder
Marc Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Andreu Buenafuente Humorista catalan tambien Responder
LA BALITA NEGRA Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Haber, jugadores de fútbol: Solari tiene uno, Munitis lo tenía en gris plata y también el compañero de juergas de Celades en el Madrid, llámese RIVERA, actualmente en el Levante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.