iptac Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola a to2.Estoy leyendo vuestros posts,concretamente los que habiais pedido el 1.8 tfsi hace 3 meses y hasta ahora no habiais visto ninguna foto y mas de uno se lleva sorpresas y no precisamente buenas...Empezando por los tubos de escape que son dos pero pegados lo que hace que cambie el aspecto trasero del coche :ranting2: ...Yo me quiero coger el 2.0 tdi y me da que lo tendre que comprar antes de que lo pueda ver,miedo me da!!Gastarme 38000€ en algo que no tienes la certeza al 100% de como es ...No se sabe si va a a ser como el 2.7 tdi o el 1.8tfsi, a ver si entre todos conseguimos tener las minimas sorpresas... Responder
X-aTaN Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aqui unas fotos que encontre por ahi de los 1.8 Responder
iptac Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Aqui unas fotos que encontre por ahi de los 1.8 gracias por las fotos,estoy esperando al 2.0 tdi asi que como veo que eres un tio con recursos cuando consigas unas fotos te agradeceria que me las pasases!!un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.