Héctor6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas, que tal?? pues hablando con un amigo y tal..en este último viaje de 400kms... hemos hablado que si sería mejor echar siempre el mismo gasoil por ejemplo echar repsol, pretronor y campsa al ser las mismas tienen el E10 y E... o tanto da mezclarlos con cepsa, bp, shell helix, agip, esso, carrefour, ghr,..... Esq cada marca al emplezar unos aditivos, yo creeo que será mejor echar el gasoil de una misma marca sin andar mezclando , vosotros que opinais y haceis???? Saludos compañeros Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Lo que sí tengo claro es que no todo el gasóil es igual. Por ejemplo, el gasóil que echo en la gasolinera Eroski me dura menos que en otra, siempre hablando de los mismos litros. No sé a qué será debido, pero me tiene un tanto mosqueado.. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Lo que sí tengo claro es que no todo el gasóil es igual. Por ejemplo, el gasóil que echo en la gasolinera Eroski me dura menos que en otra, siempre hablando de los mismos litros. No sé a qué será debido, pero me tiene un tanto mosqueado.. sera por aditivos, etc.. jeje, yo voy a preparar unas botellas de cristal e ir cogiendo unas muestras de todos los gasoleos a ver que pasa Responder
Arrows Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 sera por aditivos, etc.. jeje, yo voy a preparar unas botellas de cristal e ir cogiendo unas muestras de todos los gasoleos a ver que pasa ..Y que conseguiras saber???? ¿eres quimico??? Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 soy de los que piensa que mientras el gas-oil sea "limpio" y de calidad adecuada no tine porque tener ningun problema usar cualquiera de ellos. luego esta la leyenda esta que corre por ahí, de que los de supermecados son peor, aunque siempre que paso por una esta lleno de coches incluso mas que en la gasolinera que esta a 3 minutos... sludos. Responder
Héctor6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo llevo usando casi 50.000e el mismo gasoil.. pero creo que será mejor asi usar el mismo siempre.. no andar mezclando , bueno si no te queda mas remedio antes que quedar tirado jeje Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Como ha dicho Wintemute, el gasoil de hipers es una m****. A mí me corria menos, me hacía menos kms y vibrama más Es más incluso en la misma marca (repsol etc) hay gasolineras donde tienen peor COMBUSTIBLE Responder
Blashford Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Aquí tenéis combustible a raudales sobre este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=gasoil Espero que os guste. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.