Jump to content

Hablemos de gasoil, comentemos!!!!!


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Buenas, que tal?? pues hablando con un amigo y tal..en este último viaje de 400kms... hemos hablado que si sería mejor echar siempre el mismo gasoil por ejemplo echar repsol, pretronor y campsa al ser las mismas tienen el E10 y E... o tanto da mezclarlos con cepsa, bp, shell helix, agip, esso, carrefour, ghr,.....

Esq cada marca al emplezar unos aditivos, yo creeo que será mejor echar el gasoil de una misma marca sin andar mezclando , vosotros que opinais y haceis????

Saludos compañeros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que sí tengo claro es que no todo el gasóil es igual.

 

Por ejemplo, el gasóil que echo en la gasolinera Eroski me dura menos que en otra, siempre hablando de los mismos litros. :drooling:

 

No sé a qué será debido, pero me tiene un tanto mosqueado.. :drooling:

sera por aditivos, etc.. jeje, yo voy a preparar unas botellas de cristal e ir cogiendo unas muestras de todos los gasoleos a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de los que piensa que mientras el gas-oil sea "limpio" y de calidad adecuada no tine porque tener ningun problema usar cualquiera de ellos.

 

luego esta la leyenda esta que corre por ahí, de que los de supermecados son peor, aunque siempre que paso por una esta lleno de coches incluso mas que en la gasolinera que esta a 3 minutos...

 

 

sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.