mmaagg Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 buenas, alguien sabe el precio y si es posible la referencia del cable para escuchar el ipod en la concert III? gracias Responder
mmaagg Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 :ranting2: me extraña que nadie sepa nada Responder
200CV Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo un interface Xcarlink y va bastante bien, 90 euros tienen la culpa. En ebay hay muchos. Responder
mmaagg Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo un interface Xcarlink y va bastante bien, 90 euros tienen la culpa. En ebay hay muchos. me surjen algunas preguntas <_< suele fallar? es facil montarlo? que tiempo tarda en llegar? esque parece bastante interesante espero que sea fiable y no de muchos problemas Responder
husevio Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138497 Ahí esta lo que necesitas. Responder
200CV Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Contacta con este tío, es de total confianza (nosotros ya le hemos pedido 3 y todo perfecto), el paquete viene con instrucciones y llaves para sacar la radio), te lo mandará por correo por 90 euros. linjel@wanadoo.es Responder
mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 muchas gracias a los dos, 200cv este tio es español? Responder
200CV Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Es chino, pero creo que vive en Madrid (pero vamos, entiende español perfectamente). La verdad es que tú le haces una transferencia hoy y a los 4 o 5 días a lo sumo tienes ya el paquetito. Además para cualquier duda te responde en el mismo día. Lo mejor es que contactes con él y que te informe. Nosotros llevamos comprados 3 interfaces y la verdad que muy contentos. Responder
mmaagg Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 pues muchas gracias, espero tenerlo puesto en breve saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.