T_T Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Hola, Se han fundido los indicadores de las luces de posición y cruce, de la ruleta que está a la izquierda del volante.¿Alguién sabe qué tengo que hacer para cambiar las luces de esos indicadores? ¿Es tema de los fusibles o de qué? Gracias. Editado 3 de Febrero del 2008 por T_T Responder
ingerasro Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ni ideea tio!!! Responder
T_T Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Pero me he explicado bien? Se entiende a lo que me refiero? Responder
manusm Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si tio, a mi me fallan tambien esas luces, cuando las pongo me estan parpadeando y luego terminan por no verse. Dices las luces de la ruleta donde pones posicion o cruce y estan las antinieblas no? Responder
T_T Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Sí, exacto. Esa ruleta es. A ver si alguien sabe qué es lo que ocurre... Responder
TTowy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿Pero si te funcionan no? es decir alumbran, pero su icono del cuadro no se enciende, ¿te refieres a eso? Responder
T_T Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Sí, exacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.