DANIEL MS Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola , tengo unas dudas sobre el tema de llantas. 1¿ hay mucha diferencia de calidad entre las originales y las de replica? y 2¿ que significa lo de ET ,es una medida o que?.estoy buscando las new rs4 para mi a4 b5 del 2000 creo que le quedarian de lujo y vosotros que opinais.... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) El ET es el desplazamiento de la llanta, a menor ET más sobresaldrá la llanta. Yo he encargado unas réplicas, y por lo que he visto por ahi, hay 2 estándar: ET45 y ET 35. En mi caso he decidido encargar ET45 para delante y ET35 para atrás (pedí ET40 y ET30 pero no me las podían hacer ), y ET 35 delante me parecía muy arriesgado tal como lo llevo por posibles roces con las aletas. Sobre la calidad, las réplicas italianas dicen que dan muy buen resultado (espero que así sea), hay otras de fabricación china, que dicen que son de chicle. De todas formas, la diferencia de precio ya canta, 4 réplicas italianas te andan entre los 450 y 500 euros, y las chinas por 300 las encuentras. Saludos Editado 3 de Febrero del 2008 por Rf20vT Responder
Gozzu Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo tuve dos juegos de réplicas y sin problemas, y el ET yo metería 35 en ambos ejes Responder
ByTe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Mientras no se te ocurra montar unas replicas chinas no deberias tener problemas de calidad como bien te dicen. Yo tengo en el garaje unas replicas de s8 en 17 muriendose de risa porque se quedaron "ahuevadas". Responder
SerVus Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Si pones replicas italianas no tendras problemas,por lo que se una llanta replicada pesa un poco mas que una original,por que?ni idea,pero no vayas a lo ,mas barato,no ganaras para reparaciones o si no las tendras tiradas en el garaje repletas de golpes tontos,te aconsejaria buscar unas usadas originales es lo que yo hice,suerte en la busqueda. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues yo añado un contra a la compra de unas replica y es su peso, pesan muchisimo, estamos hablando de 14 kilos por ejemplo para una new rs4 en 17 italiana...a mi me parece una burrada, no se lo que pesan unas de serie pero algo menos seguro y por ejemplo unas OZ Superligera pesan entre 6 y 7 kilos...un amigo mio en su tdi 130 notó bastante diferencia...Un saludo Responder
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 A mi forma de ver,la replicas no merecen la pena.yo prefiero pagar unos 60€ mas y comprarlas en Alemania en Ebay las originales.Me he traido algun juego de s4 y rs de las antiguas por unos 600€ con portes ya incluidos. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues yo añado un contra a la compra de unas replica y es su peso, pesan muchisimo, estamos hablando de 14 kilos por ejemplo para una new rs4 en 17 italiana...a mi me parece una burrada, no se lo que pesan unas de serie pero algo menos seguro y por ejemplo unas OZ Superligera pesan entre 6 y 7 kilos...un amigo mio en su tdi 130 notó bastante diferencia...Un saludo A ver, es que hay llantas, y luego están las Superleggera!! Además no se llaman así por nada. También "su nombre" es mayor que las de unas normales... No sé cuanto peso puede haber de diferencia, a modelo de llanta igual, entre una original y una réplica italiana, pero bueno, opino que despeciable. Otra ventaja de las réplicas es que se fabrican en muchas medidas. Las llantas que tengo encargadas no las hay originales en esa medida... Saludos Responder
DANIEL MS Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 realmente si es verdad que pesan 17kg una llanta es una burrada,pero si pesan eso no pueden ser de aluminio ¿no? cuanto pueden pedirte por ellas en un concesionario Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 realmente si es verdad que pesan 17kg una llanta es una burrada,pero si pesan eso no pueden ser de aluminio ¿no? cuanto pueden pedirte por ellas en un concesionario demasiado Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hombre Rafa, claramente las OZ pesan eso, como su nombre indica porque son de las llantas más ligeras que hay, pero aun asi, 5 kilos más por llanta no te los kita nadie y depende de coches se nota e? Si vas sobra de motor o al menos tienes tu motor que es un 1.8T pues yo no lo dudaria pero si no hay suficiente yo no lo recomiendo la verdad....y yo pondré replica casi seguro pero...no debiera jaja, un saludo Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hombre Rafa, claramente las OZ pesan eso, como su nombre indica porque son de las llantas más ligeras que hay, pero aun asi, 5 kilos más por llanta no te los kita nadie y depende de coches se nota e? Si vas sobra de motor o al menos tienes tu motor que es un 1.8T pues yo no lo dudaria pero si no hay suficiente yo no lo recomiendo la verdad....y yo pondré replica casi seguro pero...no debiera jaja, un saludo Yo voy a poner réplicas porque la llanta que quería no la hay original en 17", y porque en origen tienen que valer una burrada. Antes de comprarlas originales, seguramente me iría a OZ, RH o algo asi... 5 kilos por llanta? Tu crees que será tanta diferencia? La verdad, no tengo ni idea. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Te hablo a ojo teniendo una llanta con su neumático en cada mano, y pesaba para mi bastante más la replica que otra normal de serie...yo apostaria a que tus 16 de serie pesan menos que las 17 que te compres...aunque bueno, quizas tienes suerte y has pillado unas de muy buena calidad...Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Te hablo a ojo teniendo una llanta con su neumático en cada mano, y pesaba para mi bastante más la replica que otra normal de serie...yo apostaria a que tus 16 de serie pesan menos que las 17 que te compres...aunque bueno, quizas tienes suerte y has pillado unas de muy buena calidad...Un saludo Hombre, eso es evidente, al ser más grande y mas ancha, va a pesar más A ver si me acuerdo y cojo una rueda entera de cada y comparo, aunque conociéndome, cuando esté en el ruedas voy a estar debajo del coche mirando silentblocks, holguras ect :clap1: Hombre, no sé, a la hora de meter llantas, para mi el peso no es un factor a tener en cuenta, puede que haya diferencias entre unas y otras, eso no te lo niego, pero no creo que sea tan importante como para que el coche lo acuse, y más aun, que lo note el conductor (y hablando de cosas razonables, no de un Corsa 1.5D con 17", que los hay, jejeje...) Un saludo Responder
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