cases Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 en bmwfaq.com, un chico tiene un S4 de los nuevos con 6 meses y lo vende porque se quiere volver a comprar un M3. En AUDI le han dado 33.000 euros menuda m****!!! Responder
Jaimillo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 33000 euros con 6 meses???? q raro no?? Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 la verdad q m parece demasiado poco Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) en bmwfaq.com, un chico tiene un S4 de los nuevos con 6 meses y lo vende porque se quiere volver a comprar un M3. En AUDI le han dado 33.000 euros menuda m****!!! una m****????????? eso lo que es es un timo!!!!! vaya sinvergüenzas que hay por hay sueltos... en todos los conce le dicen eso? Editado 26 de Abril del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 sólo??? imposible.. :blink: s2 Responder
smerayo Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Ese soy yo, el que lo quiero vender. Bueno CASES gracias por echarme una manilla...no es en un concesionario AUDI es un concesionario BMW (movilnorte), me ofrecen 33000 euros por el coche con 7 meses, put*s ladrones de m****, y eso que es para comprarme otro coche, que si no me ofrecen 10000... está bien que los compraventa se ganen su dinero, pero no tanto, a este paso ganan más con los de 2a mano que con los nuevos... Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Ese soy yo, el que lo quiero vender. Bueno CASES gracias por echarme una manilla...no es en un concesionario AUDI es un concesionario BMW (movilnorte), me ofrecen 33000 euros por el coche con 7 meses, put*s ladrones de m****, y eso que es para comprarme otro coche, que si no me ofrecen 10000...está bien que los compraventa se ganen su dinero, pero no tanto, a este paso ganan más con los de 2a mano que con los nuevos... pero no era un clk AMG? Responder
smerayo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ya pero después de lo visto, me he ido a BMW, los Audis tienen un valor de reventa bastante malo, por no decir malísimo en comparación con los BMW o mercedes...el coche lo tengo en venta desde hace más de un mes, y NO ME HA LLAMADO NI UNA PERSONA!!! veríamos que pasaría si fuera un M3 o algo así...no me vuelvo a comprar un Audi ni aunque me lo regalen... Responder
rusito Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 como te cansas de un S4??? B) B) AH!!! ya se <_< corriendo detras de el Responder
fox Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues cuanto pides por el coche??????????? modelo,color y extras ?????? Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola que tal, hombre eso de decir que los audis tienen mala reventa, yo creo que tienes que tener en cuenta que estas vendiendo un S4, y no todos los bolsillos tienen al alcance coches de ese calibre......... Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo diria q los del concesionario son unos sinverguenzas! Quieren sacar tacada a tu costa, yo pienso q si vas a un conce d Audi t daran mas por el Y como bien dice golfinho, no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para comprarse un S4 Q tengas suerte con la venta Un saludo Responder
javier Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ya pero después de lo visto, me he ido a BMW, los Audis tienen un valor de reventa bastante malo, por no decir malísimo en comparación con los BMW o mercedes...el coche lo tengo en venta desde hace más de un mes, y NO ME HA LLAMADO NI UNA PERSONA!!! veríamos que pasaría si fuera un M3 o algo así...no me vuelvo a comprar un Audi ni aunque me lo regalen... ten en cuenta que esos coches tan especiales son los que peor salida tienen... s2 Responder
smerayo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ya pero después de lo visto, me he ido a BMW, los Audis tienen un valor de reventa bastante malo, por no decir malísimo en comparación con los BMW o mercedes...el coche lo tengo en venta desde hace más de un mes, y NO ME HA LLAMADO NI UNA PERSONA!!! veríamos que pasaría si fuera un M3 o algo así...no me vuelvo a comprar un Audi ni aunque me lo regalen... ten en cuenta que esos coches tan especiales son los que peor salida tienen... s2 jod**, pero por qué los M3 se venden como churros?? Responder
smerayo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues cuanto pides por el coche??????????? modelo,color y extras ?????? Ahora, pido 50,000 eurones justo con: Negro Ébano, bosé, llantas 19", techo, vol. multifunción, control de crucero, cuero gris, y lo típico de este coche, asientos recaro, susp. deportiva, espejos replegables, etc...etc... tiene 11000 kms, y está NUEVÍSIMO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.