JOSEV6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno os escribo para presentarme, creo que el mejor sitioes el General para que me veais todos. Bueno tengo un A4 2.5 TDI B6 (me lo ha dicho mi hermano porque yo no sabia lo que significaba), soy de Madrid y he decidido registrarme porque mi hermano me lo ha recomendado, dice que por aqui se esta bien. Bueno haber que tal......... Ya hos presenta re mi coche mas adelante, un saludo para todos. P.D Mi hermano es Kikes-Line para que os situeis. Responder
Gozzu Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 bienvenido, y decirte que has hecho muy bien haciendole caso a tu hermano, verás que aqui estas como en casa Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bienvenido JOSEV6 . Un saludo desde Galicia. Responder
Dr. West Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Que te voy a decir que no te haya dicho ya tu hermano, bienvenido al foro!!! Responder
Project Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bienvenido!!! Responder
kikes-line Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 SI, LO CONFIESO he sido yo el que le he convencido, me declaro culpable. Ya le he dicho que aqui se esta muy bien, lo unico que habra que ayudarle un poquito, no tiene mucha experiencia en esto de los foros. Bien benido Brother Responder
Zexar Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bienvenido!!! buen consejo te ha dado tu hermano, aqui se está de maravilla y aprendes muchisimo. Mas saludos desde el norte!! Responder
Ragtop Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bienvenido Jose! Responder
xpp Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 bienvenido tio!!!!!! otro mas!!! saludos Responder
Cortes Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bienvenido Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido, compañero. Vienes bien apadrinado Prepárate a disfrutar y a aprender todo lo que sea posible de tu coche. AQUÍ descubriras cosas que ni te imaginas sobre tu bólido . Por cierto, que te enseñe tu hermano cómo colgar las fotos y nos lo presentas en condiciones. SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien Responder
queroseno Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido compañero Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bienvenido compañero, uno mas que hace crecer esta gran familia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.