dbsportback Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola, me gustaría saber si alguien sabe como cambiar la configuración de las revisiones de longlife a hacerlas cada 15.000 km. ¿Se necesita VagCom? o alguien sabe como se puede hacer sin el?... Muchas gracias de antemano!!! Saludos Responder
dbsportback Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Y una pregunta mas... Si recien entregado el coche... me cambian los intervalos a 15.000, pero viene con Aceite Longlife, luego a posterior en la revisión de los 15.000 primeros km le pongo el aceite 50501 y a partir de ahí las revisiones cada 15.000... pero.. ¿Paso algo por hacer los primeros 15.000 con longlife y luego cambiar a aceite 50501? Muchas graciasss Editado 3 de Febrero del 2008 por dbsportback Responder
motoraco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 no pasa nada, lo mejor es que te lo cambien en el concesionario ,cuando cumplas 15000km, vete y les dices que te cambien el tipo de aceite y te modifiquen los tiempos ,es lo mejor estando en garantia. saludos Responder
dbsportback Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 no pasa nada, lo mejor es que te lo cambien en el concesionario ,cuando cumplas 15000km, vete y les dices que te cambien el tipo de aceite y te modifiquen los tiempos ,es lo mejor estando en garantia. saludos Muchas gracias... Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 si, yo las pasaría cada 15.000kms :ranting2: Responder
toni_r Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si ahora llevas longlife no tienes que hacer nada. O esperas al aviso del chivato para cambiar el aceite, o lo cambias a los 15.000km y en ese momento sí pides al conce que te hagan el cambio de intérvalos de servicio. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.