Jump to content

comprar en madrid


Publicaciones recomendadas


hola a tod@s!

quiero comprar una serie de productos de meguiars y autoglym (los que recomiendo guanterarefrigerada), y me gustaria saber si existe alguna tienda fisica en madrid donde comprar estos productos.

 

muchas gracias :drooling:

 

Pues meguiars no sé, pero Autoglym los tienes en el Corte Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!

quiero comprar una serie de productos de meguiars y autoglym (los que recomiendo guanterarefrigerada), y me gustaria saber si existe alguna tienda fisica en madrid donde comprar estos productos.

 

muchas gracias :innocent:

 

Pues meguiars no sé, pero Autoglym los tienes en el Corte Inglés.

Yo los compro en corte ingles d castellana.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre compro por ebay en cualquier parte del mundo ya que me ahorro bastante dinero con respecto a comprar en España, pero entiendo que eres de los que te gusta comprar en mano: las tiendas de tunning tienen Meguiars casi seguro todas, o sino productos equivalentes también de calidad (Poor Boys...etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta:

 

Car Care Europe

 

Estan en Boadilla a unos 5 minutos del Kinepolis de Pozuelo (en su pagina viene el sitio exacto y el telefono) tinen tienda fisica y tienen bastante variedad de productos, lo malo es que no tienen Autoglym, como bien te dicen esta marca la encuentras en los Corte Ingles e Hipercor pero con poquita variedad.

 

Si quieres ahorrar y si quieres variedad, como te han dicho, ebay es lo mejor.

 

Y si quieres un buen servicio, asesoramiento y consejos unicos, ahi tienes al maestro guantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta:

 

Car Care Europe

 

Estan en Boadilla a unos 5 minutos del Kinepolis de Pozuelo (en su pagina viene el sitio exacto y el telefono) tinen tienda fisica y tienen bastante variedad de productos, lo malo es que no tienen Autoglym, como bien te dicen esta marca la encuentras en los Corte Ingles e Hipercor pero con poquita variedad.

 

Si quieres ahorrar y si quieres variedad, como te han dicho, ebay es lo mejor.

 

Y si quieres un buen servicio, asesoramiento y consejos unicos, ahi tienes al maestro guantera.

 

Saludos.

Asombrado me quedo ;):drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. la verdad es que tengo ya una pequeña lista con cosas para pedir. en principio me gusta mas ir fisicamente a la tienda y comprar. Enderx33 no sabras de alguna de esas tiendas por aqui (madrid).

 

muchas gracias

 

 

Llama a MEGUIAR´S 902 43 18 47 y que te digan distribuidores cercanos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias. creo que me acercare por la tienda de salva y de paso echare un vistazo a la tienda de car car care.

 

en principio de autoglym solo busco el UDS y el moco rojo. vosotros usais algun producto de similar calidad al moco rojo? por lo leido en el foro sobre este producto debe ser el mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero Xtrem en Fuenlabrada también vende Meguiar's. Además suelen hacer descuento y te ahorras los portes de las tiendas virtuales.

 

En el Polígono industrial de _________, en Rivas, también hay una tienda de tuning que vende productos Meguiar´s.

 

En Madrid, cerca del 12 de Octubre hay otra tienda de repuestos donde puedes encontrar estos productos.

 

Como te ha dicho otro forero, llama a atención al cliente de Meguiar's y te indicaran detallistas cerca de tu zona.

 

Lo único que me mosquea de los productos Meguiar's es el precio. El dólar no ha hecho mas que caer, pero esta caída no se repercute en los precios aquí en España. Si hubiera fluctuado de manera inversa seguramente hubieran subido los precios. De ahí que debamos solicitar descuentos donde compremos nuestros productos. El margen les ha aumentado considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.