la_bomba!!! Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 pero q bonito es el jodiooooooooooo :blink: cuidalo muchooooooo saludosssss Responder
arnette Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues estoy ansioso de ver el mio!!! Es Rojo misano efecto perla ya pondre fotitos VirtualSam, esa luz azulada son los antinieblas??? o son los xenon que dan tan bajo??? El coche es precioso... :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Q va! no son XENON jajaja si las lamparas que lleva ya el bicho alumbran de la o****, yo que no lo uso ni viajo de noche lo veia una pijada. El interior es negro, es precioso con el cuero y el techo tb del mismo color y el volante, puff cuando lo veas vas a alucinar! Responder
arnette Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues la luz que dan los antinieblas azulada es preciosa , por cierto sabes hacer buenas fotos ehh yo cuando tenga el mio os hare un video, que cojo el mac en mis ratos libres y a ver que tal. Pues a ver el mio con los asientos el Plata, espero que bien :blink: Responder
KinTeam1 Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 arnette aun vendes las llantas? te he enviado UN MP! saludos Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 A mi tb me tiraba el plata, pero hacia mejor contraste en negro a mi gusto, aunque las fotos que vi en el configurador aleman estaban chulas, te va a encantar. :blink: Si me lo hubiera pillado negro habian caido los plata seguro Responder
arnette Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 KinTeam1 pues no lo se aun no man dicho precios de las rs6 en 18" y viendo como le quedan :blink: me lo estoy pensando si se vale la pena. Pero lo mas seguro sque si, hay que aprovechar que hay dinerito jeje Un saludo y enorabuena por el coche Sam es la o****, precioso Responder
KinTeam1 Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ok! kuando sepas algo me lo dices! jeje ke estoy interesado en las llantas! si puede ser enviame tu emial por MP! si no te importa, sino ya me diras algo en un futuro! perdon por ser tan pesao ejeje SALUDOS! Responder
Manu Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 La luz tan azulada de los antinieblas debe ser un efecto de la foto. En realidad, si son las bombillas de serie, da una luz normal como la del cualquier halógena. Si quereis unas bombillas que dan una luz blanca azulada muy clara ponedle unas PIAA White light y veréis que bien van, aunque en los antinieblas por lo complicado que es cambiarlos yo no lo haría, pero en las cortas y largas sí. Ah, ese juguetito rojo esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (El rojo brillante siempre ha sido uno de mis preferidos jeje :blink: ) A DISFRUTARLOOOO!!! Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Gracias, me alegro de que os guste. Lo del tono azul de las luces no es un efecto de la foto, es un balance de blancos para obturación lenta, que era de noche y con flash las fotos quedan fatal. Pero le da un toque chulo eh? Saludos y buenas noches a los noctambulos que quedamos! jod** como engancha ésto no? Responder
Chopín Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Otro más pal equipo <_< Responder
Chopín Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Y el Interior.... Cuando tenga algo de tiempo ya sacaré algunas decentes. Responder
sergioisabel Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 VIRTUALSAM, ERES LA LECHE, AHORA POR TU CULPA QUIERO EL COCHE MIO YA¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE ME HAN DEJADO FLIPADO, XQ HABIA VISTO EL ROJO EN OTRAS FOTOS PERO ESQ EN TUS FOTOS SE SALE¡¡¡¡¡ QUIERO MI COCHE LECHE, CREO Q VOY A DEJAR EL FORO UNAS SEMANAS PARA RELAJARME... ES COÑA¡¡¡ JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJ SALUDOS¡ Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Sergio, te pondré mas fotos ésta noche para hacerte la espera mas infernal, jajaja Chopin, que peazo navegador! es el de serie? Responder
Chopín Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Si, es el Nav plus DVD que sacaron a principios de este año. Además va bastante bien <_< Ya pondré fotos de como queda iluminado de noche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.