KinTeam1 Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 mario es rojo brillante! en la primera pag del post lo pone! saludos Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Alguien me puede decir que precio tiene el NAVI PLUS DVD que lleva ese krrako Gracias y un saludo a tod@s. Responder
Chopín Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Creo que sale por unos 2700 de catálogo y me debió quedar en los 2500 aprox. La verdad es que es muy caro pero integra bastantes funciones además del navegador y en determinada ocasiones resulta util. Saludos Responder
Manu Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 JOEEERR, VAYA JUGUETITOS OS ESTAIS COMPRANDOOOOOO!!! A pesar de las criticas que le hicieron al A3 cuando salio, lo cierto es que cada día que pasa me gusta más. A disfrutarlos y ya nos contareis como van jeje Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Me alegro que os gusten las fotos, aunq ayer prometí poneros alguna mas no pude porq no pise mi casa en todo el día Las fotos al A3 por poco que lo intentes siempre van a ser preciosas, jaja El pack S-Line aparte de llevar todo lo que decis, tiene un volante en cuero perforado que es la reostia, me encanta el tacto y la palanca de cambios es del mismo material. En la próxima escapadita le de findesemana que me haga le vuelvo a pedir a un colega su camara y os dedico mas fotos a plena luz del día. El coche lo lavo tambien cada semana en la parcela de mi abuela, con la karcher que regalé por el día del padre a mi viejo, jajaja hay q ser practico haciendo regalos eh? Os lo recomiendo para sus cumpleaños, reyes y tal... Saludos A3pañeros! Responder
albertito Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 VirtualSaM, sólo se puede decir: PRECIOSO!!!!!!!!! Me encanta, queda precioso el rojo en el nuevo A3, y con el paquete S-line.... A disfrutarlo!!!! Salu2 X cierto, la primera foto es una pasada, se me saltan las lágrimas!!! Responder
jona Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 ya me e enamorao otra vezzz :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.