seran43 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 ¿Pasos a seguir en la programacion de un cuadro de instrumentos de un A4 con Fis?¿ lo puedo programar con Vag Com? Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas y bienvenido al foro La verdad que los pasos ha seguir no los se, pero si que lo puedes programar con el Vag Com. A ver si algun guru del Vag Com nos ilustra como hay que hacerlo Saludos! Responder
pableras Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Adjunto las adaptciones: Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Direccion 17 (Kombiinstrument) Canal 16 Valor 0 = Desactivado Valor 1 = 1 Minuto Valor 2 = 2 Minutos . . . Valor 50 = 50 Minutos Adjunto las adaptciones: Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 No entiendo nada , pero bueno aqui tienes a un gran guru Saludos Pableras! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Por cierto... - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente Esto parece interesante, vamos, que las agujas siempre esten iluminadas? Esten o no las luces puestas? Saludos! Responder
SerVus Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 mi cuadro siempre esta iluminado,el vuestro no?o mo lo he entendido Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Me parece que el tuyo va siempre iluminado... Tienes las esferas blancas? Esque el restyling tiene el cuadro en blanco y las agujas siempre encendidas.. Responder
pableras Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 el mio esta en blanco, y no esta siempre iluminado.... lo de las agujas ya lo he pensao yo , habrá ke indagar Responder
seran43 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Pasos a seguir en la programacion de un cuadro de instrumentos de un A4 con Fis?¿ lo puedo programar con Vag Com? Mi problema es el siguiente el cuadro de mi a4 comenzo a darme fallos fui al taller y me dijeron, que tendría que poner uno nuevo. Me hice con uno de segunda mano ¿Cómo lo tengo que codificar para que me lo reconozca el coche a ser posible con el vag-com? Espero vuestras respuestas. GRACIAS Responder
Puffy Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Es que el restyling tiene el cuadro en blanco y las agujas siempre encendidas.. El mio es Pre y está siempre iluminado Responder
ttoni Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Pasos a seguir en la programacion de un cuadro de instrumentos de un A4 con Fis?¿ lo puedo programar con Vag Com? Mi problema es el siguiente el cuadro de mi a4 comenzo a darme fallos fui al taller y me dijeron, que tendría que poner uno nuevo. Me hice con uno de segunda mano ¿Cómo lo tengo que codificar para que me lo reconozca el coche a ser posible con el vag-com? Espero vuestras respuestas. GRACIAS De que año es tu coche i que motor lleva? I del coche que lo sacastes de que año i motor lleva? Responder
seran43 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Pasos a seguir en la programacion de un cuadro de instrumentos de un A4 con Fis?¿ lo puedo programar con Vag Com? Mi problema es el siguiente el cuadro de mi a4 comenzo a darme fallos fui al taller y me dijeron, que tendría que poner uno nuevo. Me hice con uno de segunda mano ¿Cómo lo tengo que codificar para que me lo reconozca el coche a ser posible con el vag-com? Espero vuestras respuestas. GRACIAS De que año es tu coche i que motor lleva? I del coche que lo sacastes de que año i motor lleva? Mi coche es un A 4 del año 2000. 1.9 tdi 110 c.v la ref del cuadro estropeado es 8DO920930M y el que quiero codificar es esta 8DO920932FX Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 el mio esta en blanco, y no esta siempre iluminado.... :clap1: lo de las agujas ya lo he pensao yo , habrá ke indagar Pues me pondre a indagar a la de ya!!! :kss1: Responder
seran43 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 el mio esta en blanco, y no esta siempre iluminado.... lo de las agujas ya lo he pensao yo , habrá ke indagar Pues me pondre a indagar a la de ya!!! :lol2: A ver si encontramos un solucion en el conce. no me lo codifican por que dicen que el cuadro que aporto al ser usado no me dan la garntia.Vamos eso me era indiferente. Responder
ByTe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Claro como no se lo has comprado a ellos pues ala... vaya vaya que se las saben todas estos de la audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.