paulgg Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 hola a todos, porfin mi coche esta en mis manos!!! haber si alguno me puede ayudar....hay forma de que en la pantallita del display, cuando esta reproduciendo mp3, no se quiten las opciones de reproduccion y se ponga solo el titulo de la cancion en grande??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadow34 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) hola a todos, porfin mi coche esta en mis manos!!!haber si alguno me puede ayudar....hay forma de que en la pantallita del display, cuando esta reproduciendo mp3, no se quiten las opciones de reproduccion y se ponga solo el titulo de la cancion en grande??? Hola! Si mal no recuerdo, creo que si te vas a las opciones de configuración, donde pone Reloj, le das a ON y te sale la hora. Al mismo tiempo, si estás escuchando un CD, te saldrá lo que estés escuchando en ese momento con el reloj en pequeñito debajo. Creo recordar que es así pero no estoy seguro. Prueba a ver que tal! Salu2 PD: Por cierto compadre, tienes un coche calcado al mío. Que buen gusto tienes! :crying_anim: Editado 4 de Febrero del 2008 por shadow34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.