Patxi2.3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hola a todos.. He estado mirando en internet sobre los famosos chips para aumentar la potencia., y tengo unas dudas sobre el tema.. ¿Son efectivos? quiero decir ¿realmente se nota el aumento de potencia o mas que nada es efecto "placebo"? ¿a que se debe la diferencia de precios entre los diferentes tipos de chips? porque he visto desde 10€ (en la propaganda dice "aumento de 30cv") que me ha parecido imposible, hasta otros modelos de hasta 300€.. Creo que funcionan alterando la ECU..pero mecanicamente ¿es posible un aumento de 15 o 20cv variando solo la programacion de la ECU? Alguien los tiene montados o tiene referencias? gracias y S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Patxi ahaztu dena! El tema los chips es arduo. Para empezar no hacen lo mismo todos los modelos, y para terminar no ha todos los coches les sirve. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Patxi ahaztu dena! El tema los chips es arduo. Para empezar no hacen lo mismo todos los modelos, y para terminar no ha todos los coches les sirve. Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Patxi ahaztu dena! El tema los chips es arduo. Para empezar no hacen lo mismo todos los modelos, y para terminar no ha todos los coches les sirve. jod** Gordon...no me seas cab....!! que tuve la mala suerte de que cuando yo estudiaba no habia ikastolas, bueno alguna pero de estrangis y para nada oficial....no ves que todavia vivia "el que te dije..." y no estaba el horno pa bollos...(de verdad que es una de las cosas que mas me ha jodido, no haber podido aprender euskera ).. Se alguna palabreja... pero na... A proposito, no he podido cambiar mi nick y poner patxi como dios manda...creo que tndria que abrir uno nuevo ¿no? Bueno, entonces el tema "chip"esta jodido, no? ¿no sabes de alguien que lo haya puesto en un coupe, o en algun motor de estos modelos (80, 90, 100,etc...)? Editado 3 de Febrero del 2008 por pachi2.3 Responder
blackcoupe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo siempre he oido que no compensa por el precio, pero si alguien sabe algo que merezca la pena...se puede intentar... Lo malo de nuestros 2.3 es que son atmosfericos, ay! si tuviesen turbo.... s2! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Patxi hay más de un forero que se ha cambiado el nick. Pídeselo a algún moderador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.