Jump to content

Chips de potencia para los Coupes...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

He estado mirando en internet sobre los famosos chips para aumentar la potencia., y tengo unas dudas sobre el tema..

 

¿Son efectivos? quiero decir ¿realmente se nota el aumento de potencia o mas que nada es efecto "placebo"?

 

¿a que se debe la diferencia de precios entre los diferentes tipos de chips? porque he visto desde 10€ (en la propaganda dice "aumento de 30cv") que me ha parecido imposible, hasta otros modelos de hasta 300€..

 

Creo que funcionan alterando la ECU..pero mecanicamente ¿es posible un aumento de 15 o 20cv variando solo la programacion de la ECU?

 

Alguien los tiene montados o tiene referencias?

 

gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patxi ahaztu dena!

 

El tema los chips es arduo.

Para empezar no hacen lo mismo todos los modelos, y para terminar no ha todos los coches les sirve.

 

jod** Gordon...no me seas cab....!! que tuve la mala suerte de que cuando yo estudiaba no habia ikastolas, bueno alguna pero de estrangis y para nada oficial....no ves que todavia vivia "el que te dije..." y no estaba el horno pa bollos...(de verdad que es una de las cosas que mas me ha jodido, no haber podido aprender euskera )..

 

Se alguna palabreja... pero na... A proposito, no he podido cambiar mi nick y poner patxi como dios manda...creo que tndria que abrir uno nuevo ¿no?

 

Bueno, entonces el tema "chip"esta jodido, no?

 

¿no sabes de alguien que lo haya puesto en un coupe, o en algun motor de estos modelos (80, 90, 100,etc...)?

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.