Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 (editado) Aquí en otra curva muy guapa, creo que la Seat...de las últimas antes de la recta....Aquí rascaba todo lo rascable, hasta la tapa del embrague y las estriberas que ya las tenía reducidísimas....porque con las de serie era imposible.... Editado 18 de Julio del 2004 por Bomarang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 ....la misma curva que la anterior foto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 ....ésta seguro que conocerás de dónde es...¿no? Lo que pasa, es que cuando yo me ponía correr, no estaba llena de gente. No me gusta nada las exhibiciones gratuitas y peligrosas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 ....la de antes era de ida...y ésta es la de vuelta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 Esta es en el mirador de Tossa de Mar, con mi anterior pepinillo, que era un poquito pote la verdad, comparado con Honda claro...Personalizada por mi, con la marca y la cilindrada en japones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 Y ya acabo, con uno de mis pepinos más pepinos que he tenido, durante muy poco tiempo porque fue para venderlo rápido....Un 928 S4, 5000 cc, V8, con 350 CV....de vértigo la salida...y de espanto el consumo....pero maravillosisisisimo. Un saludo y perdonad tanta foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 JEJEJE Tb llevais los dos gafas!! Será algo genetico? Has pensado en dejarte perilla? Pena que no hubieras abierto un nuevo post para estas fotillas en el foro TT General, para que las viera más gene. Son preciosas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Gracias GhosTT. La verdad es que son de hace unos años, ahora no tengo moto, que es mi gran pasión, ahora lo que tengo es una casa a medio construir y muuuuchos gastos....pero, todo llegará....Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Ángel, muy guapo tu TT y tu mujer.... A ver si nos vemos en alguna KDD. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Gracias otto69, pero la chica que sale en la foto, no es mi mujer. Ya te comento que es infinitamente más guapa que ésta amiga aunque no está mal. Era ella la que hacía la foto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Sin vacileo eeehhhhhh Que tengo fotos exactamente en los mismos sitios que tu :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Esta es clavaita a la tuya :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Esta en montmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Esta en TOsa hace 10 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) MAs montmelon... aqui en euna minicarrera, perseguido por mi hermano y un colega Editado 19 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.